Autor Tema: Beyond the Clouds (Majid Majidi, 2017) [India - Irán]  (Leído 861 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Beyond the Clouds (Majid Majidi, 2017) [India - Irán]
« en: 09 Agosto, 2018, 11:13:37 »
Título:Beyond the Clouds
Título V.O:Ansooy-e Abrha
Director:Majid Majidi
Año/País:2017 / India. Irán
Duración:120 minutos
Género:Drama
Reparto:Malavika Mohanan, Ishaan Khattar
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 09 Agosto, 2018, 11:15:29 »
Sinopsis Escapando de la policía, Amir encuentra a su hermana desaparecida Tara, que para protegerle acaba en prisión. Sus vidas han estado llenas de desesperación, pero ahora la luz brilla entre las nubes.

https://www.filmaffinity.com/es/film574805.html

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2019, 20:51:01 »
Subtítulos traducidos y enlazados.  :leer:

La película está bastante bien. No es Bollywood obviamente, y además dirigida por el Iraní Majid Majidi. Por lo que ya sabes un poco a lo que vas. Es fácil conectar con los personajes y la trama se hace muy ligera.

Una película que critica duramente algunas de las realidades de este país, como la pobreza y la cadena perpetua. Pero también te invita a conectar con personajes que se hacen bastante entrañables.

Dadle una oportunidad  :)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2019, 01:35:51 »
Subtítulos traducidos y enlazados.  :leer:

La película está bastante bien. No es Bollywood obviamente, y además dirigida por el Iraní Majid Majidi. Por lo que ya sabes un poco a lo que vas. Es fácil conectar con los personajes y la trama se hace muy ligera.

Una película que critica duramente algunas de las realidades de este país, como la pobreza y la cadena perpetua. Pero también te invita a conectar con personajes que se hacen bastante entrañables.

Dadle una oportunidad  :)

El director sí me agrada mucho, pero la historia estaba ambientada de tal manera que no me despertaba excesivo interés, aunque por tu comentario deduzco que sí se nota la mano de Majid Majidi en ella, así que supongo que acabaré viéndola.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2019, 19:18:51 »
Yo sólo vi suya la de El color del paraíso de 1999 y aunque me gustó, me dejó una sensación un tanto agridulce.  ;)