Autor Tema: Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [Ch]  (Leído 973 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [Ch]
« en: 01 Agosto, 2018, 16:50:28 »
Título:Ciao Ciao
Título V.O:Ciao Ciao
Director:Song Chuan
Año/País:2018 / China, Francia
Duración:90 minutos
Género:Drama. Romance
Reparto:Liang Xueqin, Zhang Yu, Hong Chang, Zhou Lin, Wang Laowu, Zhou Quan
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [Francia]
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2018, 16:52:58 »
Sinopsis Ciao Ciao, una joven y ambiciosa mujer china, visita a sus padres en su pueblo natal, escondido en el corazón de la montaña. Ella solo tiene un deseo: regresar a Canton lo antes posible para establecer su negocio con su amiga Li Li, ya que no ve futuro en el campo. Pero sus ancianos padres le están pidiendo que se quede para ayudarlos. Ella duda y deambula sin entusiasmo por el pueblo mientras espera el momento oportuno para decidir. Durante este tiempo, ella es el objeto de todos los deseos, especialmente el del tempestuoso Li Wei.

https://www.filmaffinity.com/es/film172294.html

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [Francia]
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2018, 19:13:07 »
Gracias por la ficha. Pinta interesante. Se me están juntando varias para entretenerme durante el próximo mes  :D
Una cosa, se trata de una coproducción, así que en realidad iría en el subforo de China.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [China]
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2018, 19:16:35 »
Confirmado: Es china. La muevo al subforo HK-CH-TW

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2018, 19:20:02 »

No sé yo, sí se indica que las localizaciones son en China y el quipo es mayoritariamente chino, pero la productora parece enteramente francesa.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 01 Agosto, 2018, 19:29:46 »

No sé yo, sí se indica que las localizaciones son en China y el quipo es mayoritariamente chino, pero la productora parece enteramente francesa.

Entonces es una coproducción.
Si por ejemplo, dentro del equipo hay un húngaro. Entonces sería una coproducción China-Francia-Hungría (no sé por qué funciona así, pero tengo entendido que es así. Luego se hace valer para cuotas de pantalla y esas cosas)
Buena parte de estas películas tienen productores de otras latitudes. Por ejemplo las películas de Wang Bing, o Rithy Pahn o Hong Sang-soo, o las películas vietnamitas.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 01 Agosto, 2018, 19:35:58 »

Entonces es una coproducción.
Si por ejemplo, dentro del equipo hay un húngaro. Entonces sería una coproducción China-Francia-Hungría (no sé por qué funciona así, pero tengo entendido que es así. Luego se hace valer para cuotas de pantalla y esas cosas)
Buena parte de estas películas tienen productores de otras latitudes. Por ejemplo las películas de Wang Bing, o Rithy Pahn o Hong Sang-soo, o las películas vietnamitas.

Para mí si la productora es únicamente de una nacionalidad no es coproducción, otra cosa es que vengan asociados varios países en dicha producción, pero en este caso parece que se trata de una única productora francesa. Aunque bueno aquí también tiene mucho sentido dejar la película.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Ciao Ciao (Song Chuan, 2018) [Ch]
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2019, 05:16:31 »
A priori, y juzgando por las imágenes y la temática que trata, parecía ser una película de las que disfruto, pero nada más lejos de la realidad, el guión es un absoluto desastre y no hay nada (ni unas actuaciones decentes ni una fotografía pasable) que solucione eso. En fin, a otra cosa, mariposa.