Autor Tema: The Fortress (Hwang Dong-hyuk, 2017)  (Leído 2420 veces)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
The Fortress (Hwang Dong-hyuk, 2017)
« en: 07 Julio, 2018, 01:28:50 »
Título:The Fortress
Título V.O:Namhansanseong
Director: Hwang Dong-hyuk
Año/País:2017 / Corea
Duración:140 minutos
Género:Drama, Acción, Histórico
Reparto:Byung-Hun Lee, Yoon-Seok Kim, Hae-il Park, Soo Go, Hee-soon Park
Enlaces:Subs
Ficha de:Tsukasa

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2018, 01:30:22 »
Sinopsis: La película describe el conflicto entre Choi Myung-kil y Kim Sang-heon mientras huían al Castillo del Sur (Namhansanseong) durante la Segunda invasión Manchú de Corea. Choi Myung-kil es una figura representativa de la facción Juhwapa que insistió en mantener relaciones amistosas con la Dinastía Qing para proteger a la gente de Joseon. Kim Sang-heon es una figura representativa de la facción de la dinastía Pro-Ming, Cheokhwapa.

Algunas imágenes:

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2018, 09:48:16 »
Buff, pintaza, a ésta y The Age of Blood les tengo una ganas  :) La tiene extre reservada en AT así que habrá que esperar poco  OK

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2018, 18:20:56 »
Entonces hay suerte, pensé que había quedado ignorada, habrá que esperar.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #4 en: 07 Julio, 2018, 21:16:37 »
Entonces hay suerte, pensé que había quedado ignorada, habrá que esperar.

En ocasiones es cuestión de tiempo, yo por ejemplo en la pasada Fiesta Yakuza vi que se tradujeron algunas que pensaba que iba a ser muy complicado que pudiera verlas alguna vez traducidas.

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2159
« Respuesta #5 en: 09 Julio, 2018, 09:07:25 »
Estoy en ello, esta semana empiezo la jornada intensiva, eso quiere decir que trabajo mucho pero solo de mañana (jajaja) y es la primera de mi lista. ok?
A ver si para el finde puede estar.

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2018, 13:03:01 »
Bueno ya está lista, como no tengo ni idea de como publicar los sub aquí, se los pasé a Noa y a Sanful para que ellos se encarguen que seguro saben y sino pues en AT la tenéis, que allí sí me manejo XD

Espero que la disfrutéis.
Ahora mi comentario sobre la peli:
A mí me ha gustado, a pesar de ser una peli algo lenta, pero es que, debo decir, que a mí este tipo de películas siempre me han gustado. La política. Las decisiones inciertas, que nunca son a gusto de todos. La disyuntiva a la que se enfrenta el rey, las visiones opuestas antes los mismos hechos. Incluso, cómo los ve la historia después. Alejada del momento en que tuvo que decidirse. Una película interesante. Y las actuaciones a mí me gustaron mucho. Más las de los consejeros que la del rey pero porque en realidad son ellos los que llevan todo el peso de la película. La escena en la que se enfrentan (dialécticamente) me gustó mucho.
Ya me diréis, si la veis, qué os parece.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #7 en: 14 Julio, 2018, 14:05:47 »
Bueno ya está lista, como no tengo ni idea de como publicar los sub aquí, se los pasé a Noa y a Sanful para que ellos se encarguen que seguro saben y sino pues en AT la tenéis, que allí sí me manejo XD

Hola extre, funciona igual que en la pasada Fiesta Yakuza, se envía el archivo al correo de allzine  subtitulos @ allzine.org el archivo que contenga la coletilla AllZine.esp y el leeme-allzine (con descargar una traducción basta con imitarla) y luego si se quiere facilitar el trabajo (lo cual se agradece mucho) se puede hacer la ficha de traducción en la zona de Traducciones (en lugar del espacio que se empleaba para la Fiesta Yakuza X, pero el proceso es el mismo), aquí la información.

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #8 en: 14 Julio, 2018, 21:48:28 »
Oh, pues estoy fuera, pero si para mañana no está intento hacerlo, eso sí luego que no me regañen mucho jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #9 en: 14 Julio, 2018, 22:44:32 »
Oh, pues estoy fuera, pero si para mañana no está intento hacerlo, eso sí luego que no me regañen mucho jajaja

Ya, extre, ¿pero cuándo demonios vas a comentar la del Billion Color aquella?  xP Yo de noahtami no te haría el favor sin previo chantaje jajaja
 Ahora en serio, recomiendo que los envíes al correo y ya te hacemos la ficha si no puedes tú (que poder, podrías, como en la fiesta) y luego los subimos, que n. creo que tiene mucho lío y s.f.&p(epa) son fuerzas de la naturaleza impredecibles

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #10 en: 15 Julio, 2018, 09:30:14 »
Calla, Subete, si esta es la primera peli asiática que veo desde que terminó la fiesta, si es que es un año de locos, casi no he tenido tiempo, esta la he hecho porque tengo algo más de tiempo y no solo le debo eso a Noa, también le debo la japonesa, pero no me hagas sentir peor!! Voy poco a poco. Me queda un mes para vacaciones y espero ponerme al día.
Voy a intentar lo de la ficha ok? Si no recuerdo cómo se hace os doy un toque.

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #11 en: 15 Julio, 2018, 10:43:10 »
Tranquilos niños, que yo sé que extre es muy cumplidora y comentará las pelis en cuanto pueda verlas OK
De todas formas, sólo a modo informativo, le recuerdo a mi querida extreloca que dentro de poco se estrena una serie que corrige ella y de la que tengo que hacerle un par de subs, así que se vaya poniendo las pilas: quid pro quo, guapiña :P jajaja

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #12 en: 15 Julio, 2018, 10:46:17 »
Tranquilos niños, que yo sé que extre es muy cumplidora y comentará las pelis en cuanto pueda verlas OK
De todas formas, sólo a modo informativo, le recuerdo a mi querida extreloca que dentro de poco se estrena la serie de la que tengo que hacerle un par de subs, así que se vaya poniendo las pilas: quid pro quo, guapiña :P jajaja

Lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.  :(( Toy en ello, toy en ello.  ahhh

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #13 en: 15 Julio, 2018, 12:17:32 »
Tranquilos niños, que...

Sí, eso de verte látigo en mano  :latigo:, con ropa bondage y arreando latinajos es de lo más... sí, ejem, tranquilizador   ºVº jajaja

;)

Lo cierto es que extre se ha portado estupendamente  :punk:

Vaya, creo que ahora tendré que ver la película...   0_o :latigo:

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #14 en: 19 Julio, 2018, 22:34:36 »
Espero que la disfrutéis.
Ahora mi comentario sobre la peli:
A mí me ha gustado, a pesar de ser una peli algo lenta, pero es que, debo decir, que a mí este tipo de películas siempre me han gustado. La política. Las decisiones inciertas, que nunca son a gusto de todos. La disyuntiva a la que se enfrenta el rey, las visiones opuestas antes los mismos hechos. Incluso, cómo los ve la historia después. Alejada del momento en que tuvo que decidirse. Una película interesante. Y las actuaciones a mí me gustaron mucho. Más las de los consejeros que la del rey pero porque en realidad son ellos los que llevan todo el peso de la película. La escena en la que se enfrentan (dialécticamente) me gustó mucho.
Ya me diréis, si la veis, qué os parece.

Vista  :cuñaoo: Me ha gustado mucho, incluso en su ritmo leeeento bajo la nieve (¿dónde está el emoji de nieve?  jajaja). Leí por ahí en el otro hilo –el de subs– que tenía escenas amorosas ( :P) pero en esta peli es como que no hay mujees, ¿no?  0_o Bueno, la niña del abuelo. Creo que era la única.
  En general, el comentario de extre lo veo muy atinado y no se me «escurre» mucho más (piensen en el cerebro como una esponja y así les sonará más propio lo de «escurrirse» las ideas  jajaja). Los enfrentamientos entre los políticos (ticos, ticos  :cuñaoo:) son el recurrente Leitmotiv: me resultó muy curiosa la alegría con que unos solicitan la cabeza de los otros  jajaja Y entre pitos y flautas, pues batallas, muy bien filmadas ellas, un herrero que hace de mensajero en horas extra –uno sospechaba que tenía que ser «el prota» pero la verdad es que es difícil decidir si realmente hay un protagonista (esta clase de detalles suelen serme simpáticos  OK)–, soldados con un hambre de caballo literal...  jajaja Me gustó mucho también el modo como se van introduciendo los personajes, desde el ministro «traidor» y el barbas suicida hasta el Khan mismísimo. Y, en fin, la ambientación, color, uso de la nieve, etc., a mí es que me suelen gustar mucho estas pelis históricas tan reposaditas  OK

Otra vez gracias a extre por los subs y habernos acercado con ellos la peli  :punk: