Autor Tema: The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)  (Leído 733 veces)

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Título:The Miracles of the Namiya General Store
Título V.O:Namiya zakkaten no kiseki
Director:Ryuichi Hiroki
Año/País:2017 / Japón
Duración:129 minutos
Género:Fantasía, Drama
Reparto:Ryosuke Yamada, Toshiyuki Nishida, Machiko Ono, Nijiro Murakami
Enlaces:Subs
Ficha de:noahtami




Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)
« Respuesta #1 en: 06 Julio, 2018, 21:36:23 »
Sinopsis: Ocultándose durante la noche en una tienda abandonada tras hacer unas travesuras, un grupo de niños descubre que el buzón del lugar les permite intercambiar cartas con una persona en 1980. Gracias a este extraño efecto, establecen una curiosa relación a través del tiempo, que les enseña mucho de la vida.

Algunas capturas...












Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2018, 21:47:24 »
Esta peli tiene toda la pinta de ser de las que me encantan, así que no he podido resistirme a hacerle la ficha ^^
Si tuviera tiempo la traduciría sin duda, pero ahora mismo lo tengo bastante chungo, quizá más adelante.

Edito: Añadida la encuesta, que se me había olvidado :cuñaoo:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)
« Respuesta #3 en: 07 Julio, 2018, 00:42:26 »
Siendo de Ryuichi Hiroki, seguro que no me la pierdo.  OK

Desconectado javifelices

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
  • Comparte y Disfruta
    • Sobre Mí
The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre, 2018, 21:17:43 »
Buenas peña.

Ya hay unos subtítulos para degustarla ;)

Un saludo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Miracles of the Namiya General Store (Ryuichi Hiroki, 2017)
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2018, 20:22:38 »
Al final soy el primero en comentar impresiones... :cuñaoo:

Hacía ya tiempo que no veía un drama japonés o surcoreano. Dramático sólo lo que de vez en cuando me cae de lo que traduzco, y últimamente siempre es de Oriente Medio, que tienen formas de contar las cosas distintas. Y me ha vuelto a golpear como sólo estos dos países me pueden hacer... Poco a poco, casi sin darme cuenta, la película me ha ido agarrando el corazón, y cuando le ha resultado conveniente me ha empezado a estrujar a placer... :D
Menudo último cuarto de película, todo iba teniendo relación y me iba dando cuenta cuánto me habían tocado las partes anteriores, vamos, que me he hartado a llorar. Parece que no he perdido mi capacidad de blandenguería. jajaja
Madre mía, me ha tocado muy dentro esta película, un "Imprescindible" alto, y es que no esperaba tanta parte dramática, creía que iba a tirar más por la parte fantástica, pero no. Creo que ha sido una decisión muy acertada, y muy japonesa, no te vas a enterar de por qué están conectados los dos puntos del tiempo, eso no es lo importante, lo importante son las historias, el cómo van relacionándose, y sobre todo, la exquisita sensibilidad con la que se tocan todos los temas.
Y para terminar la faena las imágenes de los títulos de crédito finales me han acabado de desmontar. Me encantó. OK
Traducciones finalizadas: 566