Autor Tema: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)  (Leído 2115 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« en: 26 Septiembre, 2004, 00:33:17 »
Título:My Secret Cache
Título V.O:Himitsu no hanazono
Director:Shinobu Yaguchi
Año/País:1996 / Japón
Duración:83 minutos
Género:Comedia
Reparto:Nishida Naomi, Riju Go, Naito Taketoshi
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant



Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
My Secret Cache
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2005, 17:00:27 »
Me apunto a esta comedia a ver qué tal está.

 :)  :)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
My Secret Cache
« Respuesta #2 en: 15 Octubre, 2005, 04:29:23 »
Gracias por los subs otro q se apunta a ver q tal jeje
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
My Secret Cache
« Respuesta #3 en: 15 Octubre, 2005, 04:55:28 »
Alguien podria ponerla a compartir xfa? es q no pillo ninguna fuente, alguien la ha bajado recientemente? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
My Secret Cache
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2005, 21:58:17 »
Oscarriutort yo la tengo compartida pero solo tengo 2 Kb para subida, ahora mismo te la pongo en PowerShare y Lanzamiento a ver si pillas algo.


Voy a buscarte por la cola a ver si te puedo poner un slot

Saludos  :punk:  :punk:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
My Secret Cache
« Respuesta #5 en: 18 Octubre, 2005, 13:25:12 »
gracias ya la he bajado!!!si nadie le interesa la quitare HD pq parece ser q no llama mucho la atencion, sino avisar y la comparto un tiempo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: My Secret Cache
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2009, 17:51:08 »
Otra película más rescatada de la cola de lista. Ningún comentario desde el 2005.
Yo no soy muy buen comentarista de películas, pero si te gustan las comedias ésta la señalo con el dedo y digo: Mola.

Gracias por la ficha, bodu-man. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: My Secret Cache
« Respuesta #7 en: 23 Abril, 2009, 18:47:07 »
Tengo un grato recuerdo de esta pelicula, es muy fiel a lo que fue la primera fase de Yaguchi, de la comedia indie japonesa, My Secret Cache tiene mucho del manga, a mi me gustó mas Down The Drain. Pero que paso con Tokyo Rhpasody? no la encontre en ningun lado, ni tiene votos en imdb, nada. ahora solo queda esperar por Happy Flight, con Haruka Ayase (ultimamente aparece en todas: Ichi, Cycborg She, The Magic Hour), Kazue Fukiishi (¡Noriko!), Shinobu Terajima (de mis favoritas, fetiche de Ryuichi Hiroki, prota de Vibrator e It's Only Talk) y el siempre infaltable Naoto Takenaka y mas. Desde Swing Girls que se espera algo.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: My Secret Cache
« Respuesta #8 en: 23 Abril, 2009, 19:21:01 »
Pues no he visto "Down the grain" todavía... de hecho no tiene ficha ni la he encontrado en la mula. Alguna link? Tokyo Rhapsody o "One piece!" (la colección de cortos) tampoco los he encontrado en ningún lado.
Me ha gustado mucho la actuación de Naomi Nishida en esta película... tengo que hacerle un seguimiento, sólo la he visto en "The happiness of the Katakuris".
Naoto Takenaka es un crack. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: My Secret Cache
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2009, 06:23:37 »
Pues no he visto "Down the grain" todavía... de hecho no tiene ficha ni la he encontrado en la mula.
Muy raro eso, fijate si aparece en la mula buscando por el nombre del director o por el nombre original. Me acabo de fijar y tampoco hay ficha, hubiese jurado que habia.

Sino la ripeo del DVD y la pongo en DD para que alguien la ponga en lanzamiento, porque no uso la mula mucho.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #10 en: 24 Abril, 2009, 09:00:29 »
Sino la ripeo del DVD y la pongo en DD para que alguien la ponga en lanzamiento, porque no uso la mula mucho.

¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner!
(miles de manifestantes salen de sus tranquilas casas a la calle reclamando un ripeo)

Este... yo voto que sí. :P

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #11 en: 24 Abril, 2009, 14:29:34 »
Sino la ripeo del DVD y la pongo en DD para que alguien la ponga en lanzamiento, porque no uso la mula mucho.

¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner!
(miles de manifestantes salen de sus tranquilas casas a la calle reclamando un ripeo)

Este... yo voto que sí. :P

Por aquí también hay unos cuantos que dicen que se harán el sepukku si ese rip no ve la luz.
Si lo pones en DD ya lo lanzamos en la mula, así no se pierde por nunca jamás.
Me sumo a los gritos alabando tu nombre ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #12 en: 24 Abril, 2009, 14:42:10 »
Yo la tengo por ahí, pero mejor que Dinner la ponga en DD, que tengo ya muchas cosas en lanzamiento.
En su momento no le hice la ficha porque era un infierno pasar los subs a srt.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #13 en: 24 Abril, 2009, 17:24:20 »
Paso mañana por el dpto a buscar el dvd y ya para el lunes esta subido al menos salvo que Reader quiera aventurarse. Yo ripeo con Magic DVD Ripper, hay algo que sea mas recomendable? Algun tutorial que sea de confianza? Igual ni que la pelicula tenga la calidad visual de Casshern, pero mientras mejor... mejor.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #14 en: 24 Abril, 2009, 17:36:47 »
para ripeos rápidos yo te recomiendo el Autogk. Facil, rápido y normalmente con muy buenos resultados OK