Autor Tema: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)  (Leído 2118 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #15 en: 25 Abril, 2009, 00:26:47 »
Si queréis la comparto yo, pero tendréis que tener paciencia... 7 u 8 archivos en lanzamiento no se distruyen muy rápido :P
El master de esta película no parece gran cosa, aunque el rip parece hecho con cariño, sin llegar a usar h264 ;)

Y si quieres, Dinner, tú podrías ripear los subs, a ver si salen mejor que los que yo tengo.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #16 en: 22 Agosto, 2011, 23:57:03 »
Esta película me confirma que me gusta mucho mas este primer Yaguchi de los 90 de comedia indie que el posterior creador de blockbusters de la década siguiente (que no es que no me gusten, ojo). Humor entre lo ingenioso y lo absurdo, toques de mala leche y encima protagonizada por una de "mis chicas", Naomi Nishida ("mis chicas" son esas actrices japos de segunda división que a mi tanto me gustan). Que más puedo pedir...

Menos chaladura que la genial Down the Drain pero absolutamente disfrutable. 

 

Desconectado groncho

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 369
  • Ryos: 1000
My Secret Cache (Shinobu Yaguchi, 1996)
« Respuesta #17 en: 04 Abril, 2021, 02:26:49 »
Bueno, me gustó mucho, aunque creo que está un escalón por debajo de Hadashi no Pikunikkuy de Adorenarin doraibu su humor es un poco más blanco que las mencionadas. Algo que me encanta de las pelis de Yaguchi y son sus personajes principales, no son héroes ni antihéroes, son "pelotud@s" que se ven involucrados en algún suceso sin que ellos tengan culpa, pero ese hecho cambia sus vidas positivamente.