Autor Tema: Colour of the Game (Kam Ka-Wai, 2017) [HK]  (Leído 862 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Colour of the Game (Kam Ka-Wai, 2017) [HK]
« en: 17 Junio, 2018, 09:47:45 »
Título:Colour of the Game
Título V.O:Hei bai mi gong / 黑白迷宮
Director:Kam Ka-Wai
Año/País:2017 / Hong Kong. China
Duración:98 minutos
Género:Acción. Thriller
Reparto:Jordan Chan, Philip Ng, Sabrina Qiu, Simon Yam
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 17 Junio, 2018, 09:50:11 »
Sinopsis Dos gangsters reciben la orden de asesinar al único hijo del líder de una banda rival.

http://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?id=19564&display_set=eng

https://www.filmaffinity.com/es/film390874.html

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2018, 09:50:43 »
Esta ficha va especialmente dedicada a Davo.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2018, 15:52:10 »
Gracias Dannyyyy  OK

De momento me la apunto, si tengo tiempo en junio...  ;)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #4 en: 29 Julio, 2018, 19:59:08 »
Pues vista  :D
Me ha gustado mucho, muy entretenida (tiene una escena con un plano en una cena que es brutal), asuntos de tríadas, tiroteos, tortas (aquí Philip Ng se luce, pocas hay, pero se luce), y con Simon Yam , ¿qué más se puede pedir? ¿Qué salga Lam Suet como en las pelis de To? ¡Pues sale!  :P
Bueno, que os la recomiendo desde toda mi visión súper  parcial.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2018, 22:31:14 »
He aprovechado la traducción de Davo para poder verla. Me ha parecido una notable película, aunque para mí falla bastante en ese elemento que sirve de base para el desarrollo del film (si la organización logra cerrar un grupo es evidente que tendrían que saber cerrar también el elemento). En cuanto a los combates con armas de fuego me ha parecido notable, pero personalmente el cuerpo a cuerpo no me ha llegado a convencer mucho. De todas maneras tiene bastantes virtudes, como el reparto, su puro entretenimiento, o algunas escenas y ciertos puntos que muestra la historia.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #6 en: 25 Agosto, 2018, 23:20:59 »
No me ha gustado. Sí, tiene algún momento (más por el oficio de los actores... qué grande Lam Suet), pero me parece un mezcladillo nada atado y muy soso de temas muy vistos en el cine hongkonés (tampoco es que me preocupe esto especialmente). Como esta (categoría B para consumo y olvido inmediato), mejor que esta, en los años noventa los hongkoneses te sacaban cincuenta por año. Entiendo que vivimos tiempos cantoneses con pocas emociones, pero este año hay cosas mucho mejores, también de Wong Jing (Chasing the dragon, por ejemplo). Da gusto volver a ver a Ringo Lam, a Jason Chan o a Waise Lee, pero eso solo hace acrecentar la sensación de que nada está muy ligado, porque ellos están a años luz de otros.

La veo un poco apresurada, nada meditada. Las escenas de acción las resuelven en dos patadas, con alguna excepción. Tiene momentos buenos y momentos sonrojantes y al final, en este ir y venir, se me ha hecho larga y ya pedía la escena final, confiando que aportara algo más. Y sí, algo más aporta, pero no lo suficiente para olvidar lo anterior. En fin. Ver si no hay otra cosa, en la certeza de que sí, hay mucha mucha cosa que ver antes que esta. Incluso este año, que no ha sido malo, precisamente.