Autor Tema: The last recipe (Yojiro Takita, 2017)  (Leído 2851 veces)

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
  • Ryos: 0
The last recipe (Yojiro Takita, 2017)
« en: 31 Mayo, 2018, 10:01:46 »
Título:The last recipe
Título V.O:rasuto reshipi ~kirin no shita no kioku~
Director:Yojiro Takita
Año/País:2017 / Japón
Duración:126 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kazunari Ninomiya, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Gô Ayano, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi
Enlaces:Subs
Ficha de:Elasñoz

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2018, 10:07:34 »
Del director de Departures, aquí su última película, una comedia con temática culinaria, que a más de uno le gustará, viendo cómo proliferan.  jajaja También conocida como: "The last recipe: Memory of Giraffe's Tongue " ahhh

Sinopsis: Basada en la novela de Keiichi Tanaka, "Kirin no shita wo motsu otoko", cuenta la historia de Mitsuru Sasaki, un chef que puede crear/reproducir cualquier plato que haya probado una sola vez, pero que ha perdido la pasión por su profesión. Cuando alguien le propone que reproduzca un plato para un hombre moribundo, él descubre que se trata de una legendaria receta del chef Naotaro Yamagata que viajó a Manchuria en los años 1930s.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2018, 16:18:20 »
De hecho, yo le hice ficha por lo que por orden de llegada...

Deberías revisar el listado anual 2017

Hubo un cambio en el espacio tiempo por lo que el mensaje ha sido tachado.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
What a wonderful family! 2 (Yoji Yamada, 2017)
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2018, 16:53:37 »
Pues sí, tsukasa tiene toda la razón, conque esta ficha se va a ir en seguidita al Cajón de sastre; si Elasñoz se da prisa puede copiar su 2º post en la ficha buena (la que enlaza tsukasa); si no, tendrá que hacerlo un admin o algo  0_o

Mensaje tachado por el autor, por obsolescencia inesperada  jajaja

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2018, 00:09:27 »
Con razón que me sonaba, pero fíjate que la busqué en el buscador antes pero no di con ella.  jajaja Pues nada, que la destruyan y me den mi justo castigo. Prefiero unos latigazos antes que un tirón de orejas, que luego se dan de sí.  :latigo: jajaja
Ahora procuraré mirar también en el listado, que veo que el buscador no es tan eficiente como yo creía.  jajaja Y mi memoria para qué contarte.  :(((

PD: También puedo coger está ficha y modificarla toda con otra peli japonesa que no esté en aún el allzine, aunque cualquiera sabe si, a este paso, no vuelvo a duplicar otra.  :P

"Arreglado" jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2018, 01:39:23 »
 jajaja jajaja jajaja

Elasñoz, esto que has hecho... es magia potagia, ¡¡pero de la buena y divertida!!  :punk: Pues parece que al final nadie se va al cajón desastroso esta vez  :punk: :Aplauso:

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2018, 10:58:49 »
jajaja jajaja jajaja

Elasñoz, esto que has hecho... es magia potagia, ¡¡pero de la buena y divertida!!  :punk: Pues parece que al final nadie se va al cajón desastroso esta vez  :punk: :Aplauso:

Tal vez lo adopte como nueva dinámica para crear fichas, primero pongo alguna que ya esté, y luego "sorprendo" con otra ficha inesperadaxP Tal vez empiece por "The third murder" que la echo de menos por aquí y luego...  jajaja
Y no, no ha quedado del todo mal el apaño, para haberlo hecho todo de improviso y a la carreraahhh Y la peli sustituta hasta tiene buena pinta. :punk:

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2159
« Respuesta #7 en: 04 Junio, 2018, 10:53:57 »
Yo soy más de pelis de deporte pero la verdad es que el elenco sí que me llama.
La pondré en cola.
Gracias por el aporte.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #8 en: 04 Junio, 2018, 11:30:52 »
UOOO! Otra de temática alimenticia. Anotada  OK

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #9 en: 04 Junio, 2018, 14:27:36 »
¡Hola, extre! ¿Qué hay de los premios de la fiesta? ¿Sabes algo? jajaja  :P

Yo soy más de pelis de deporte pero...

¿Viste ya la del gorila jugando a béisbol? No olvides comentarla una vez vista  ;) :D

Desconectado extre

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2159
« Respuesta #10 en: 04 Junio, 2018, 17:41:25 »
¿Qué tal? No sé nada de los premios, creo que pazgua se los ha comido y ahora no sabe qué hacer, estarán intentado... (ejem)

No vi la del gorila, pero el mensaje de la marquesina sí que me gustó jajaja.
En cuanto la vea, comento. (PD si encontráis mi vida por ahí perdida me avisáis, qué ganas de jornada intensiva tengo)  :P

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2019, 18:05:41 »
La acaban de estrenar en un pequeño cine de mi ciudad. Pero los horarios no me cuadran...  :(

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre, 2019, 08:16:53 »
Vista. Aproveché los subs en inglés disponibles. Cierto es que el cine de este hombre suele excederse un tanto de emotividad, a mí me recuerda ligeramente (en cuanto a estilo más que ligeramente) a "Departures", aunque ésta tal vez sea un tanto más ambiciosa. Y me ha gustado bastante, la verdad. Prefiero no entrar en valoraciones. Sólo comentar que al protagonista dan ganas de meterle un par de collejas o tres sólo por ese careto que se gasta.  jajaja Le doy un imprescindible, porque creo que está muy bien trabajada y tiene su encanto. OK

daehara, con un poco de suerte la peli resiste a la semana que viene y te la ponen en un horario que te venga mejor. ;) Si tienes la oportunidad, anímate a ir a verla, creo que te va a gustar mucho. ;)

De todos modos, creo que me voy a tirar a la piscina y la reservo para su traducción. Los subs no me han parecido, en general, muy complejos y voy a probar suerte, aunque no sé cuánto tardaré, que no tengo demasiada experiencia práctica en estos asuntos.  o_o Espero no alargarlo demasiado. ahhh

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
    • ikisabi
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre, 2019, 08:23:30 »
Gracias Elasñoz!, ánimo con los subs  :) OK

Desconectado Elasñoz

• Ikkyu
« Respuesta #14 en: 07 Octubre, 2019, 00:43:30 »
Llevo los subtítulos bastante avanzados, aún me queda un poco, y luego ya revisarlos y corregirlos en lo que fuese necesario antes de enviarlos. En todo caso, para esta semana deberían de estar ya. :leer: OK