Autor Tema: BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]  (Leído 831 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:BKO: Bangkok Knockout
Título V.O:BKO: Bangkok Knockout
Director:Panna Rittikrai
Año/País:2010 / Tailandia
Duración:106 minutos
Género:Acción
Reparto:Sorapong Chatree, Kerttisak Udomnak, Krittiya Lardphanna
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #1 en: 02 Mayo, 2018, 16:44:28 »
Sinopsis Un grupo de estudiantes de artes marciales están disfrutando de una fiesta de reencuentro, cuando una bomba explota en el edificio. Cuando despiertan, descubren que algunos de sus amigos han sido secuestrados por un grupo de asesinos. La única manera de sobrevivir es luchar para salir.













Tráiler:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2018, 16:47:40 »
Estuve buscando una película con la que pudiera disfrutar Davo y me tropecé con ésta, va dedicada a él la ficha.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2018, 17:16:52 »
Disfrutar no, lo siguiente. Muchas gracias Danyyyy, es del difunto Panna Rittikrai, a ver que tal las tortas  OK

Muchísimas gracias por descubrírmela.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2018, 17:31:22 »
a ver que tal las tortas  OK

En el tráiler tienes una muestra. Yo creo que a zamita también le puede gustar  jajaja.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2019, 20:38:38 »
Pues con ésta me ha pasado al contrario que con The Devil's Treasure. La peli tiene los fallos que tiene y su argumento es justo para lo que da (los giros de guión cantan, el desarrollo de los personajes brilla por su ausencia, apenas se los presenta, y sus motivaciones se resuelven en flashbacks de segundos  o_o, algunos de los malos "importantes" ni te enteras de cuando se los han despachado al final, etc), pero es enormemente disfrutable. Las coreografías son brutales (hay alguna más floja y otras muy vistas en el cine tai, pero son casi todas de 10). Todos dan palos, desde la chica mona al más tonto del grupo, y ahí reside su magia, porque no es que tenga mucho más. A quien le gusten las galletas, la disfrutará.

Desconectado zamita

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Ryos: 4684
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2019, 22:33:16 »
Yo misma, para esos momentos en que no apetece darle muchas vueltas a nada  :D
A ver si la pillo y opino  :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #7 en: 17 Febrero, 2019, 00:52:00 »
Vista. Me ha parecido una notable película, destacaría la acción, hay algún punto de humor que más o menos funciona, y la historia no está mal, lo que ocurre es que no fluye natural, hay demasiada situación que se nota forzada, sin embargo se desarrolla de una manera bastante entretenida, también y ya como nota negativa puede por momentos dar la sensación de videojuego, acrecentada además por la música machacona que meten de fondo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
BKO: Bangkok Knockout (Panna Rittikrai, 2010) [Tailandia]
« Respuesta #8 en: 17 Febrero, 2019, 01:02:12 »
algunos de los malos "importantes" ni te enteras de cuando se los han despachado al final, etc), pero es enormemente disfrutable.

Los personajes no están cuidados, parece todo supeditado a mostrar acción, aunque estos no pasen de comportarse como meros muñecos, y si se les ventila sin que nadie se entere qué ocurrió con ellos pues como que da igual en un planteamiento como éste. Por fortuna la historia sí da la sensación de estar algo más elaborada y la acción es variada e interesante.