Autor Tema: Dear Etranger (Yukiko Mishima, 2017)  (Leído 784 veces)

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Dear Etranger (Yukiko Mishima, 2017)
« en: 30 Abril, 2018, 09:54:03 »
Título:Dear Etranger
Título V.O:Osanago warera ni umare
Director:Yukiko Mishima
Año/País:2017 / Japón
Duración:127 minutos
Género:Drama
Reparto:Tadanobu Asano, Rena Tanaka, Shinobu Terajima, Kankuro Kudo, Shingo Mizusawa
Enlaces:Subs
Ficha de:noahtami




Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Dear Etranger (Yukiko Mishima, 2017)
« Respuesta #1 en: 30 Abril, 2018, 09:54:31 »
Sinopsis: La historia se centra en Makoto Tanaka, un hombre anteriormente casado, y Nanae, su actual esposa, los cuales son responsables de los hijos que la mujer tuvo de un matrimonio anterior. Él intentará tener una vida normal, pero todo cambiará después de quedarse embarazada Nanae.
















Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Dear Etranger (Yukiko Mishima, 2017)
« Respuesta #2 en: 30 Abril, 2018, 10:36:43 »
Ya decía yo que me sonaba esta chica, es la protagonista de First Love (la del 2000, no os confundáis con la otra :P). Fue una de mis primeras traducciones en mi primera Fiesta Yakuza y de la que guardo un recuerdo muy especial, que por cierto os la recomiendo a todos :D, así que esta no me la perderé OK

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Dear Etranger (Yukiko Mishima, 2017)
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2019, 11:13:06 »
Me ha gustado al nivel de lo esperado. Le tenía mucha fé y no ha decepcionado. Estaba en la recámara desde hace meses y no me decidía a verla. Toca el delicado tema de las familias desestructuradas a la Japonesa. Pero que en realidad ocurre por igual en todo el mundo. No se hace pesada en ningún momento y Tadanobu está enorme.  :)