Argumento: Tres pilotos de una linea de aviación viajan en el tiempo a causa de una tormenta hasta la época de la dinastía Ming.
Comedia escatológica hongkonesa protagonizada por Chapman To, y creo que con esto ya está todo explicado para cualquiera puesto en antecedentes sobre el género y el actor involucrado: humor tontaina y de trazo grueso, chistes sexuales everywhere y Chapman en su más característico rol actoral (aunque ya haya demostrado con creces que es un actor capaz de moverse maravillosamente por cualquier género). Muchas bromas son de caracter cinéfilo, con referencias poco amables a muchas grandes figuras hongkonesas del 7º arte y por lo que entiendo, basada en cierta manera en una película clásica que no conozco a la que se hace referencia en algunos momentos, aunque este aspecto sería mejor que lo aclarase alguno de los entendidos del foro en cine cantonés.
Yo me reí mucho, y más ya no se que decir. A mi es que el humor de caca/culo/pedo/pis siempre me ha gustado, y si es hongkonés ya ni te digo. Como pasa siempre en estas películas de las de a un gag por segundo los hay mejores y los hay peores, pero creo que en este caso el resultado final se inclina más hacia lo aplaudible que hacia lo abucheable. Y además es que yo soy muy fan de Chapman To, lo que sin duda me predispone a reirme con cualquier tontada.
Finalmente comento que yo la vi el mismo día que enterraron a mi abuela y me sentó muy bien echarme unas risas de esas cerveceras, me quitó mucho mal espíritu de encima.
Trailer:
Capturas: