Autor Tema: Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)  (Leído 1155 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« en: 19 Marzo, 2018, 19:09:52 »
Título:Kyoto Story
Título V.O:Kyoto uzumasa monogatari
Director:Tsutomu Abe, Yôji Yamada
Año/País:2010 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Hana Ebise, Yoshihiro Usami, Sôtarô Tanaka
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #1 en: 19 Marzo, 2018, 19:16:48 »
Sinopsis momentánea en inglés:
Kyoko is a university librarian and she also helps her parents with their drycleaning company. She is involved with a childhood friend from the neighborhood, Kota. He is the son of the local tofu maker and has begun a moderately successful career as a stand-up comedian. A visiting lecturer from Tokyo falls head-over-heels in love with Kyoko and asks her to go abroad with him to Beijing, where he has to spend the next few years for his research. But Kyoko cannot decide.

Imágenes:















Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #2 en: 20 Marzo, 2018, 00:36:01 »
No la vi y ya me gusto

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2018, 02:47:13 »
No la vi y ya me gusto

Tiene muy buena pinta.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #4 en: 25 Marzo, 2019, 15:48:26 »
Pues con la ayuda de la traducción de tsukasa pude verla. Me ha encantado la película, destacaría la naturalidad con la que fluye, cuenta además con una buena historia, banda sonora y fotografía, en el global también me gustaron las interpretaciones.

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 87
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #5 en: 26 Marzo, 2019, 15:24:47 »
Si alguien es tan amable como para indicar el sitio o link de donde se la puede hallar, le estaría muy agradecido... saludos... rayorojo

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2019, 18:48:25 »
Nunca comenté la película.
Me gustó, pero yo le hubiera quitado las partes tipo documental, que a mi entender, sacaban un poco de ambiente, por el resto, la historia romántica es buena y el final, lo mejor.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #7 en: 31 Enero, 2020, 03:57:08 »
Correcta película, sencilla y bien hecha

ahora, como en todo trabajo de Yoji Yamada, hay bastante melodrama y en mi caso particular, eso suele gustarme mas bien poco, y aqui no faltan los; "me ire, pero recuerda Kyoko que alguna vez hubo un hombre que te amo" con música sentimental de fondo


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Kyoto Story (Tsutomu Abe, Yôji Yamada, 2010)
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2023, 13:30:07 »
Una historia que habla de las oportunidades y la toma de decisiones importantes en la vida, así como de la madurez en torno a una historia de amor en Kyoto, pero no lugar emblemáticos de la preciosa ciudad nipona, si no en el mundo cotidiano de sus personajes y en su entorno familiar y laboral. Muy bonita y recomendable.

Sinopsis: Kyoko es una joven que ha cumplido su mayor sueño, ser librera, aunque de momento a tiempo parcial. También ayuda a sus padres en el negocio familiar, una tintorería. Su novio intenta convertirse en un cómico de éxito pero cada audición se convierte en una decepción y no desea heredar el negocio familiar como tendero en una tienda de tofu casero. Por otro lado, un joven académico que estudia la historia de la lengua y escritura japonesa se enamora perdidamente de Kyoko.