Autor Tema: Sekigahara (Masato Harada, 2017)  (Leído 841 veces)

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« en: 18 Marzo, 2018, 21:48:28 »
Título:Sekigahara
Título V.O:Sekigahara
Director:Masato Harada
Año/País:2017 / Japón
Duración:150 minutos
Género:Histórica. Acción.
Reparto:Jun'ichi Okada, Kasumi Arimura, Takehiro Hira, Kôji Yakusho, Masahiro Higashide, Ayumi Itô
Enlaces:Subs
Ficha de:Davo




Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2018, 21:48:43 »
La película cuenta los sucesos que llevaron a la batalla de Sekigahara durante el mandato de los Toyotomi enfocándose en las maquinaciones de Ieyasu Tokugawa y las reacciones de Mitsunari Ishida, el protagonista.









Y otro póster:

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2018, 22:01:43 »
Enlazados los subs, mañana os dejo la ficha bonita, con la sinopsis, imágenes y tal. Un saludo.

Desconectado extre

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Ryos: 2159
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2018, 23:21:53 »
Vi el trailer y tiene pintaza. A mí también me suele gustar esta temática así que la pongo en la cola de todas las que ver en la fiesta yakuza.

Gracias

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2018, 15:59:09 »
La vi ayer, me gustó todo, las actuaciones, los escenarios elegidos, la fotografía, la historia, la forma en que se cuenta desde el punto de vista de Mitsunari, las coreografías de batalla que tratan de ser fieles a la realidad histórica. Aunque fueron 2 horas y media, hubiera querido ver media hora más, muy buena.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Sekigahara (Masato Harada, 2017)
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2018, 22:21:20 »
Principalmente vemos la parte de las conspiraciones previas a la batalla, así que es principalmente dramática.
Rigor histórico desde luego se ve por todas partes, la forma de comportarse hasta el personaje con menos segundos en pantalla, la forma de hablar, de moverse, ese maravilloso vestuario... no deja de alucinarme el nivel de detalle de los nipones. 0_o

Me ha gustado bastante, pero yo sí que veo excesiva la duración, aunque si hubiera habido media hora menos de parte dramática y la parte de la batalla durara media hora más, tampoco me quejaría. De todas formas la he tenido que ver en dos tandas de hora y cuarto, de otra forma me habría resultado difícil verla entre semana. :-?
Traducciones finalizadas: 566