Autor Tema: Lan Kwai Fong (Wilson Chin Kwok-Wai, 2011)  (Leído 896 veces)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Lan Kwai Fong (Wilson Chin Kwok-Wai, 2011)
« en: 11 Marzo, 2018, 22:59:45 »
Título:Lan Kwai Fong
Título V.O:喜愛夜蒲
Director: Wilson Chin Kwok-Wai
Año/País:2011 / Hong Kong
Duración:97 minutos
Género:Romántica
Reparto:Shiga Lin Si-Nga, Chen Zhi-Ming, Jason Chan Pak-Yue, Gregory Wong Chung-Yiu, Dada Chan Ching, Jason Chan Pak-Yue
Enlaces:Subs
Ficha de:Davo

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2018, 23:00:14 »
Es curioso que estuviera la ficha de la tercera parte y no de las dos primeras  :D

Bueno, a lo que iba, película de ligoteos de discoteca en la zona vip de Hong Kong, que se llama casualmente como la peli  :D, Lan Kwai Fong. Es una comedia romántica bastante entretenida, en la que aparte de ver como las cuatro parejitas que se forman, se nota la diferencia de clases que existe aún en algunos países de Asia y lo importante que es la pasta para algunos/as. No se ve carne pero hay bastantes escenas sugerentes, queda dicho. A mi mujer le encantó. No digo más.

Imágenes:

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2018, 20:25:24 »
Es seguramente la comedia romántica menos comedia y mínimo romántica que he visto  jajaja Lo curioso es que me pasé 2/3 partes pensando "¿Qué demonios estoy viendo?" "¿Me he despistado con quién se acuesta con quién y me he perdido todo el argumento?"  Y llegada al último tercio pensé  "Anda, pues sí, es una historia romántica"  jajaja Al menos no se hace larga y me acabó resultando simpática la parejita del abogado  ;)
Sinceramente creo que tiene más buenos subtítulos que historia, y como curiosidad diré que en cierto momento una dice algo como "¿Sabes qué significa "me gustas" en español" (parecido al menos) y yo pensé: eso es creatividad de Davo, a saber en qué idioma lo ha dicho. Pero vuelve a salir, y vuelve a salir, y creo que fue a la cuarta vez que me di cuenta de que ¡efectivamente lo estaba diciendo en español!  0_o 0_o 0_o jajaja Fui capaz de entender a la chica diciéndolo en chino (mucha serie) e incapaz de entender ese galimatías fonético que se suponía que es español.
En cualquier caso ha sido un rato distraído, muchas gracias Davo  OK

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2018, 09:48:09 »
Sinceramente creo que tiene más buenos subtítulos que historia, y como curiosidad diré que en cierto momento una dice algo como "¿Sabes qué significa "me gustas" en español" (parecido al menos) y yo pensé: eso es creatividad de Davo, a saber en qué idioma lo ha dicho. Pero vuelve a salir, y vuelve a salir, y creo que fue a la cuarta vez que me di cuenta de que ¡efectivamente lo estaba diciendo en español!  0_o 0_o 0_o jajaja Fui capaz de entender a la chica diciéndolo en chino (mucha serie) e incapaz de entender ese galimatías fonético que se suponía que es español.

Es de esos momentos en que te planteas también cómo se deben sentirse los hablantes nativos de un idioma cuando te escuchan a ti hablándolo  jajaja
Ya no daré más las gracias con un "xie xie" cuando vaya al chino  ahhh
Cuando lo dice el tío, a mí me pareció un "Me gastas", que tampoco hubiera estado mal  :P, el hombre tendría en parte un poco de razón porque la tía lo tenía loquito que no sabía que hacer  jajaja
Al menos ésta te ha gustado (empezaba a sentirme mal con mis recomendaciones), un abrazo  ;)

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2018, 10:11:46 »
 0_o ¡Lo de «me gastas» ha sido genial!  jajaja jajaja Tal cual  :D
Along with the gods me gustó también, y seguro que alguna más. Bien pensado eres de quien he visto más pelis, qué cosas.
Un abrazo desde lejos, que ambos estamos asfixiados seguro  ;)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2018, 10:36:26 »
Es curioso que estuviera la ficha de la tercera parte y no de las dos primeras  :D

Igual en su momento pudiera no haber subtítulos en un idioma mayoritariamente traducible. Son bastantes los títulos de películas que aparecen sin subtítulos y luego igual les sacan unos, pero si corre el tiempo ya es más complicado seguirles la pista a dichas películas para crearles ficha. Una posibilidad (entre otras varias) es que pudiera aparecer esa tercera parte en un momento dado (por ejemplo con subtítulos en inglés) y en ese instante no haber ningún subtítulo para las partes anteriores, y posteriormente que sí apareciesen.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2018, 10:37:31 »
0_o ¡Lo de «me gastas» ha sido genial!  jajaja jajaja Tal cual  :D
Along with the gods me gustó también, y seguro que alguna más. Bien pensado eres de quien he visto más pelis, qué cosas.
Un abrazo desde lejos, que ambos estamos asfixiados seguro  ;)

Es que tú zamita también eres complicada de satisfacer en las recomendaciones  jajaja.

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #7 en: 20 Agosto, 2018, 19:23:55 »
¿Sabes que tienen tus recomendaciones de bueno para mí Danyyyy? Que son una manera sencilla de ganarme una nube como transporte en el cielo  xP jajaja
Davo, ¿cuál era la que más le había gustado a tu mujer, esta o las otras? (no me acuerdo) Por decidirme o no  ;)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #8 en: 20 Agosto, 2018, 20:23:17 »
La que más le gustó en global fue ésta. La segunda es casi como la primera con otros personajes (aunque la prota sea la misma hace otro papel), algo más exagerada en cuanto el tema de salir a jugar y beber, y alguna situación nueva (uno se lía con una casada), eso sí, el final le encantó (yo no lo encontré tan tan ... pero bueno, soy yo  :D), y la que te puedes ahorrar claramente es la tercera, es la más floja con diferencia y sólo la salvarían los pequeños cameos de los personajes de las dos primeras (ni eso).