Autor Tema: The Hotel Venus (Hirota Tadanasi, 2004)  (Leído 3976 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Hotel Venus (2004)
« Respuesta #30 en: 08 Octubre, 2006, 16:35:11 »
Pues a mí me salen para el CD1: 3 fuentes incompletas y 1 completa
y para el CD2: 8 fuentes parciales y 6 completas. Eso como mínimo.
Ten en cuenta que cada persona sólo puede ser fuente de un fichero a la vez. Seguro que se solapa la gente del CD1 y del CD2.
Si te los bajas de 1 en 1, no te liarás con lo de las fuentes.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
The Hotel Venus (2004)
« Respuesta #31 en: 08 Octubre, 2006, 18:40:52 »
Ami me desaparecian los archivos que estaba bajando en un tiempo cuando la pc se me reiniciaba sola! y lo que pasaba era que desaparecian los archivos .met! entonces una personame recomendo q borre todos los .met y y a los archivos .met.bak le borre la extencion ( .bak ) y que queden como si fueran .met, luego al entrar en la mula te reconoce estos .met y te genera nuevamente los .bak!

Para hacer esto ve a la carpeta ( C:\Archivos de programa\eMule\Temp )


Yo doy fe de que funciono con ese metodo recupere unas 10 pelis que se me habian extrabiado mientras las bajaba! Asi q intentalo! Suerte! ;)


*saionara*

Desconectado Dj_Kaoru

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
The Hotel Venus (2004)
« Respuesta #32 en: 08 Octubre, 2006, 22:21:43 »
Sorry esk no me explico muy bien..esk no kacho mucho tampoko...
Como decias aguijon taba el cd2 pero no me aparecia cuando lo buskaba y como no me menejo mucho con el emule...ahi me dijeron k cambiara donde sale metodo poke yo tenia servidores y es mejor Global,suena logiko pero a kien se le iba a ocurrir cambiar una cosa asi ojojoojo...De todas maneras ya me habian mandado la direccion asik almenos ya lo tengo en trafiko...ahora es cosa de armarme de paciencia....almenos se k esta ahi ^_^

Muchas gracias

Y ya se ya siesk me llega a pasar eso de k se me desaparece la peli k toy bajando ahi aplikare lo k me sugeriste Conri : muchas gracias ^^

 :D Saludines ojala vea la peli pronto pa dar mi comentario  :techno:

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
The Hotel Venus (2004)
« Respuesta #33 en: 07 Abril, 2007, 14:13:30 »
Llego a esta peli por referencias y lo que estoy leyendo en este hilo lo confirma... ¡a por ella!

A ver si hay suerte y quedan fuentes...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado jorgewic

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
    • http://www.jorgewic.blogspot.com
Hacedme sitio
« Respuesta #34 en: 07 Abril, 2007, 16:50:04 »
:)  :)

Gracias Grass`, la pongo a descargar que tiene buena pinta.

Un abrazo

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re: The Hotel Venus (2004)
« Respuesta #35 en: 15 Diciembre, 2008, 21:41:50 »
Comparto de nuevo la peli para que la descargue una amiga, que de fuentes estaba muy mal. Aprovechad pues es una pelicula que esta muy bien.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Hotel Venus (Hirota Tadanasi, 2004)
« Respuesta #36 en: 16 Abril, 2015, 23:34:56 »
Me ha parecido una sobresaliente película. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el montaje, y bueno también que andara tanto cartel ruso en ella (aunque ya imaginaba que sería porque habrían rodado allí). La película está formada por varias microhistorias que guardan sus personajes, y que particularmente me han encantado.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
The Hotel Venus (Hirota Tadanasi, 2004)
« Respuesta #37 en: 18 Abril, 2015, 19:50:59 »
Me ha parecido una sobresaliente película. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el montaje, y bueno también que andara tanto cartel ruso en ella (aunque ya imaginaba que sería porque habrían rodado allí). La película está formada por varias microhistorias que guardan sus personajes, y que particularmente me han encantado.
Buf, a mi es que la absolutamente ridícula interpretación del tipo ese feo que canta en los Smap me rompe totalmente la película. Ese chaval cada vez que sale en una película (y siempre sale de protagonista, por desgracia), es el horror mas absoluto. Si es que hasta su cara me da repelús. Vale, ya lo dejo en paz  jajaja

Y es que si no fuera por él la película tendría su aquel , claro que sí.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Hotel Venus (Hirota Tadanasi, 2004)
« Respuesta #38 en: 18 Abril, 2015, 20:23:54 »
Me ha parecido una sobresaliente película. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el montaje, y bueno también que andara tanto cartel ruso en ella (aunque ya imaginaba que sería porque habrían rodado allí). La película está formada por varias microhistorias que guardan sus personajes, y que particularmente me han encantado.
Buf, a mi es que la absolutamente ridícula interpretación del tipo ese feo que canta en los Smap me rompe totalmente la película. Ese chaval cada vez que sale en una película (y siempre sale de protagonista, por desgracia), es el horror mas absoluto. Si es que hasta su cara me da repelús. Vale, ya lo dejo en paz  jajaja

Y es que si no fuera por él la película tendría su aquel , claro que sí.

En su conjunto las interpretaciones es lo que encontré más flojo de la película, pero ninguna se me hizo el horror más absoluto jajaja.