Autor Tema: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)  (Leído 11771 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre, 2004, 21:50:43 »
Cita de: "Bondurant"
si en el post ese de animereactor que nos ha puesto basura viene todo muy claro. Te dice lo que es cam, lo que es dvdrip limpio, lo que es fansub, y si leeis el post pues te dice que los subs son provisionales y faltan cosas.


La verdad es que no entiendo qué insultos, descalificaciones, humillaciones, etc hay en esta respuesta; mi mente no acaba de entenderlo. En este foro todos nos llevamos muy bien, y cada uno tene su personalidad, y a veces puede surgir un conflicto o rebote, pero por favor, que esté justificado! Ni fondo ni forma, una persona normal y corriente no exlota de esta manera....

Venga, 1 saludo a todos y a olvidar el incidente.

PD: Lo de "cabrón" me ha dolido hasta a mí...

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre, 2004, 23:32:08 »
yo creo que en todo lo que llevo registrado en este foro nunca había visto un personaje de esta índole, lo malo es que el final todos los foros acaban "infectados" por uno ó varios.

perrrro recapacita un poco y pide disculpas, ponerse así no te llevará a buen puerto y menos cuando es por semejante chorrada, no dice nada bueno de tí, así que retráctate. ;)

Desconectado perrro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Ya pedi disculpas y les dejo otro link de esta peli
« Respuesta #17 en: 20 Septiembre, 2004, 01:14:55 »
Pero lo puse como nuevo tema y pedi que lo borraran, hoy no es mi dia, igual perdonen todos especialmente bonduart, pero es bantante duro este foro cuando uno se equivoca, no lo digo por el monton de insultos que yo deje, sino cuando alguien deja un post repetido o si simplemente deja una tonteria, los que ya tienen experiencia se le tiran arriba como asesinos.
Mas alla de todo eso el trabajo en subtitulos es de lo mejor y gracias al trabajo de aca tengo una coleccion de 400 pelis asiaticas.
Estoy bajando por 3 vez innocence, les dejo el torrent de esta version, esta si parece tener los subs aparte, es la de tlf y la traduccion debe ser mala, pero se puede adelantar hasta que los corrijan en kloofis

Busquenla en este foro, no se puede dejar el link directo al torrent

http://bt.newmov.com/

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre, 2004, 08:57:50 »
Bueno, me alegra que las aguas vuelvan a su cauce. La verdad es que todos podemos tener un mal dçia pero hay que saber morderse la lengua y recapacitar. Menos mal que en el foro somos todos buena gente...  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre, 2004, 23:35:58 »
Para los fanaticos de la calidad, en el hilo de animereactor del primer post han sacado unos links para otra version RAW (sin subtitulos) en 3CDs!!! (demasiado en mi opinion para una pelicula de 99 minutos).

Yo por mi parte continuo con la de giga y pico que puse en la ficha, asi la tengo sin cortes  :punk:

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre, 2004, 13:02:36 »
Ay!ay! Que cristos se montan aqui y yo sin enterarme, a eso venian las disculpas que yo lei en otro post sin enterarme!! 0_o
Bueno me alegro de que este todo solucionado, asi que para celebrarlo os voy a dejar aqui 2 enlaces a subs en ingles que he encontrado esta mañana. Estan sin comprobar.
Enlace eliminado

Desconectado DarkNiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 93
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre, 2004, 21:14:07 »
Por ahi he encontrado esta versión de la película, en 1 cd y sin subs incrustados (me parece que además es en japonés, pero falta comprobarlo):

Enlace eliminado.

por lo que leo en el enlace, es la de tlf ya posteada aqui, pero para Emule. Alguien tiene más info? Gracias!!  :(((

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre, 2004, 12:04:39 »
han salido unos subtitulos nuevos para la pelicula, que segun creo, deben ser bastante buenos por los comentarios que he leido en los posts segun iba trabajando el hombre en ellos. Los han hecho con ayuda de algun nativo, subtitulando incluso canciones y demas

Enlace eliminado

Hilos con los progresos de los subs, para que veais las diferencias

Enlace eliminado

Yo le daria ya el pistoletazo de salida a la traduccion. ¿Quien se anima??

Desconectado KODAMA

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre, 2004, 13:16:15 »
Sobre q version de las muchas q se han puesto estan hechos los sub??? (yo es q entre raw , fansub y demas estoy mas perdido q marco en el dia de la madre  :((  jajaja ) es para ir descargandola ya

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre, 2004, 13:20:26 »
sobre la de tlf de 1 cd. Yo desearia que saliera una version en 2 cds para que fuera calidad optima y sin pasarse en tamaño (porque 3 cds para una peli de 95 min, para eso casi bajarse el dvd, ¿no?)

Desconectado KODAMA

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2004, 13:53:57 »
Gracias!!!! , descargando , sip , lo ideal siempre es una version en 2cd , ademas en este caso , peliculas cortas , seguro q la calidad seria genial , pero bueno , tampoco nos podemos quejar  :D

Desconectado matacentauros

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
    • Matacentauros.com
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2004, 00:24:26 »
ryuhei y yo hemos empezado a traducirla porque el sabado se va a realizar su proyeccion en una asociación, asi que cuando terminemos (si nadie se adelanta) os pondre por aki el link a los subtitulos ;)

Os recomiendo que pilleis la version de 1,2 gb en un solo archivo

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2004, 01:35:32 »
bien por esa noticia de traduccion, supongo que habreis cogido los subs nuevos que acaban de salir, ¿no? Porque los otros no merecen la pena. Si me lo confirmas, abro (o abres tu mismo) un post en proyectos, para que no se ponga otro a hacerlos.

Desconectado matacentauros

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
    • Matacentauros.com
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2004, 17:28:45 »
en efecto, estamos usando los ultimos subtitulos, habiamos empezado con los otros pero nos hemos pesado a estos en cuanto los hemos visto xD

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2004, 17:53:33 »
Se agradee muchísimo esa traducción, Matacentauros, al parecer ahora ya está la cosa como para empezar a bajar la película en condiciones.

Gracias de antemano.