Autor Tema: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)  (Leído 11764 veces)

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #120 en: 29 Mayo, 2007, 07:55:38 »
Cita de: oscarriutort
Cual es el mejor ripeo, con subs aparte, compatible con los reproductorees de sobremesa? en su momento mire varios ripeos pero todos con algo incompatible subs incrustados o demas, saludos
Seis meses después de su post, y luego de media hora de seguir hilos diversos, yo estoy igual que oscarriutort: mareado... o_o

¿Alguien tiene algún ripeo para recomendar, compatible con repros de sobremesa? He visto que los subs son para la versión WAF, pero si ésta es como otros ripeos WAF, seguramente no es compatible. ¿Alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #121 en: 07 Junio, 2007, 22:37:02 »
professor keller es bueno saber q no soy el unico jajaja
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #122 en: 13 Abril, 2008, 17:40:04 »
Edit: me equivoqué de post

Desconectado SilvioSoldan

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #123 en: 16 Mayo, 2008, 06:56:21 »
Los subtítulos no son para la versión que aparece en la ficha  :((
¿alguien los tiene? ... por favor. Gracias! :D Saludos.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence
« Respuesta #124 en: 19 Agosto, 2009, 23:14:26 »
Añadida la versión THORA, que tiene el fabuloso tamaño de 4,16 gigas. Y diréis, dónde va el desgraciado éste, si por el emule estas cosas no se bajan, que son muy grandes, dame un torrent (muerto hace meses), una descarga directa (no existe),... Pues bueno, he tardado la friolera de... 31 horas en bajarlo. Algo más de un día... Qué cosas... :P

Además, los de THORA se han enrollado y el mkv incluye los subtítulos en castellano (y un montón de idiomas más). Para ser exactos, o mucho me equivoco o son los que estaban subidos a Allzine. Pues eso. A disfrutarlo.








Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #125 en: 19 Agosto, 2009, 23:43:37 »
pa' la saca, que es una de mis pelis favoritas

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #126 en: 19 Agosto, 2009, 23:45:19 »
Pues pinchada. La otra que tenía se veía realmente mal en las escenas más espectaculares, y los subs que tenía eran una mierda -de los primeros que salieron-(tanto que Aya la paró y me echó del salón porque decía que si seguía viéndola así íbamos a ver dos pelis diferentes jajaja jajaja) con lo cual tengo una imagen no muy allá de esta peli. tengo que remediarlo.
Gracias Silien.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #127 en: 20 Agosto, 2009, 00:02:44 »
es un ripeo, realmente genial. se ve mucho mejor que el dvd que tengo yo.
gracias silien por hacerle la ficha, yo la iba a hacer pero me demore mucho.
pazgua vos por lo menos tenes la suerte de que alguien te avisa que esta mal subitulado, otros la miramos y tan contentos.
¿profe al final encontraste una version compatible?
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #128 en: 20 Agosto, 2009, 00:10:07 »
Ahora a Silien y su WDTV no los para nadie!  jajaja

Gracias, yo también lo estoy pinchando.  OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #129 en: 20 Agosto, 2009, 07:01:19 »
:P Pues sí, ahí estamos el cacharro ese y yo recuperando el tiempo perdido (empezando por los guaxorips, que bajo de cuatro en cuatro, como ya te habrás dado cuenta jeje ). La única duda que me asalta en esto es si vale la pena bajarse los 720p o hay que ir ya a los 1080p. Realmente, por no tener no tengo ni hdmi, pero bueno, tampoco es cuestión de bajarse lo mismo dentro de tres meses. La verdad es que también tienen un tamaño aún más grande...

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #130 en: 20 Agosto, 2009, 14:46:17 »
Yo me la bajaria, las imagenes se ven fantasticas, pero ni me queda espacio ni creo que mi ordenador la pueda hacer funcionar  :((

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #131 en: 20 Agosto, 2009, 14:48:25 »
Si, ese es un detalle a tener en cuenta. Contad con un ordenador potentillo... El mío no puede con él, por ejemplo.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #132 en: 10 Marzo, 2010, 02:00:15 »
Muchísimas gracias, me bajo la versión de Thora, ya me pasaré por aquí cuando vea la película :cuñaoo:

Desconectado angel pollo

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 90
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #133 en: 29 Marzo, 2010, 19:26:29 »
Buenas, ¿alguien podría decirme qué tal es la versión de 1.2 gb? Es que la de 4 me parece demasiado tiempo de descarga  ¬¬ Por cierto, no es de vago, me he leido las 9 páginas de mensajes (con insultos, peleas y demás  0_o)y no he podido sacar ninguna conclusión. En fin, ¿es de calidad aceptable?

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Ghost in the Shell 2: Innocence (Mamoru Oshii, 2004)
« Respuesta #134 en: 20 Abril, 2010, 07:58:26 »
Angel pollo, sobre lo que comentas, acabo de ver la película y te recomiendo encarecidamente que te descargues la versión de 4 gigas, me ha parecido la película de animación más impresionante visualmente que he visto en mi vida.
Pues eso, como acabo de comentar, no he visto cosa igual en una película de animación, en terminos de espectacularidad no tiene parangón, y en belleza pocas están a su nivel. Se nota que pasaron diez años entre ambas películas.
Me ha gustado más que la primera parte, y precisamente lo único que no me gustó demasiado fue el personaje de Kusanagi, que no me terminó de cuajar bien con el resto de la trama, a pesar de ser necesaria su aparición. El guión me ha gustado mucho, en especial los diálogos con ese tremendo repertorio de citas, que me hacían parar una y otra vez la película para darles vueltas. En ese sentido me alegro de haber visto la peli en casa, porque en el cine seguro que muchas cosas se me pasarían por alto; aunque por otro lado debe ser absolutamente alucinante verla en pantalla grande. Lo mejor de todo es que todas esas citas no están metidas con calzador, y tienen sentido en la conversación dándole densidad y complejidad a los temas de los que se está hablando. La banda sonora de Kenji Kawai preciosa también, las secuencias en las que sólo la música acompaña a la imágen son maravillosas. La ambientación me ha encantado, me gusta más ese "futuro" que el de la primera Gits
Pues eso, que una película estupenda, he votado Imprescindible y le pongo un 8/10
Saludos :)