Angel pollo, sobre lo que comentas, acabo de ver la película y te recomiendo encarecidamente que te descargues la versión de 4 gigas, me ha parecido la película de animación más impresionante visualmente que he visto en mi vida.
Pues eso, como acabo de comentar, no he visto cosa igual en una película de animación, en terminos de espectacularidad no tiene parangón, y en belleza pocas están a su nivel. Se nota que pasaron diez años entre ambas películas.
Me ha gustado más que la primera parte, y precisamente lo único que no me gustó demasiado fue el personaje de Kusanagi, que no me terminó de cuajar bien con el resto de la trama, a pesar de ser necesaria su aparición. El guión me ha gustado mucho, en especial los diálogos con ese tremendo repertorio de citas, que me hacían parar una y otra vez la película para darles vueltas. En ese sentido me alegro de haber visto la peli en casa, porque en el cine seguro que muchas cosas se me pasarían por alto; aunque por otro lado debe ser absolutamente alucinante verla en pantalla grande. Lo mejor de todo es que todas esas citas no están metidas con calzador, y tienen sentido en la conversación dándole densidad y complejidad a los temas de los que se está hablando. La banda sonora de Kenji Kawai preciosa también, las secuencias en las que sólo la música acompaña a la imágen son maravillosas. La ambientación me ha encantado, me gusta más ese "futuro" que el de la primera Gits
Pues eso, que una película estupenda, he votado
Imprescindible y le pongo un
8/10Saludos