Autor Tema: Chunhyang (Im Kwon-taek, 2000)  (Leído 3280 veces)

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Chunhyang (2000)
« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2007, 11:48:44 »
Cita de: "anj"
Esta película es para freakys freakys del cine coreano, tened en cuenta que es un musical y los protagonistas prácticamente no hablan (ni cantan, el que canta es el narrador)
Yo la ví por mi adorado Cho Seung-woo  :P


Yo no la encuadraria como musical...es como bien dices una pelicula que el narrador en lugar de recitar ...canta....pero eso no quiere decir que sea un musical. ....sobre frikys del cine coreano...umm creo que mas bien es mas para gente no acostumbrada al cine coreano.....porque a mi del cine coreano me gustan poquitas cosas...y con esta he flipado  8)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Anne

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
    • ...Resumiendo...
Re: Chunhyang (2000)
« Respuesta #16 en: 31 Octubre, 2007, 20:41:33 »
Hola, ¿alguien que tenga la Versión SAPHIRE (la que tiene los subs en castellano) podría compartirla?

Me temo que no encuentro más que una fuente en la mula y siempre con la cola llena  :((


MODIFICADO: Bueno, no sé si alguien leyó mi mensaje y compartió la peli, pero pasé de no encontrar fuentes a tener la película en un día, y como no estaba no sé a quien agradecer, así que por si acaso, ¡Muchas gracias!  OK

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: Chunhyang (2000)
« Respuesta #17 en: 07 Octubre, 2008, 10:06:28 »
Gracias por la ficha...

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Chunhyang (2000)
« Respuesta #18 en: 07 Octubre, 2008, 12:39:55 »
Hola, ¿alguien que tenga la Versión SAPHIRE (la que tiene los subs en castellano) podría compartirla?

Me temo que no encuentro más que una fuente en la mula y siempre con la cola llena  :((


MODIFICADO: Bueno, no sé si alguien leyó mi mensaje y compartió la peli, pero pasé de no encontrar fuentes a tener la película en un día, y como no estaba no sé a quien agradecer, así que por si acaso, ¡Muchas gracias!  OK

A mi tampoco me aparecen fuentes en la version Saphire, a ver si la puedes recompatir.

 

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Chunhyang (Im Kwon-taek, 2000)
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2008, 02:14:36 »
Añadidos los subtítulos para la versión extendida de Espise, cortesía de Sanjuro.

Desconectado Ceres.

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Chunhyang (Im Kwon-taek, 2000)
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2010, 23:07:26 »
Gracias por los subs!!

Los buscaba como loca!!