Autor Tema: Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)  (Leído 721 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)
« en: 18 Febrero, 2018, 22:22:30 »
Título:Mr. Zombie
Título V.O:Mr. Zombie
Director:Lee Soo-sung
Año/País:2010 / Corea del Sur
Duración:94 minutos
Género:Terror. Comedia
Reparto:Won Pung-yeon, Bae Noo-ri, Kim Dong-hyeon, No Hyeong-uk
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2018, 22:23:13 »
Sinopsis momentánea en inglés: Yeong-cheol is a totally incompetent man in his 40s. He runs a small chicken restaurant, but his fried chicken is the worst-tasting chicken in his village. He loses all his money, which is actually a paltry amount, in the stock market and leads a pathetic life. Worse, he gets bitten by a zombie and becomes one. One day, his family is plunged into a serious crisis because of the money that Yeong-cheol borrows from loan sharks. Yeong-cheol, who sees himself as totally powerless, fights them to save his family.

Imágenes:



Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2019, 20:24:54 »
Subtítulos traducidos para la Fiesta Yakuza XI.

Es una comedia, sin ser de carcajadas precisamente, pero sí que mantiene ese tono ligeramente cómico que contrasta con esos extraños zombies que se extienden a una velocidad mínima, hasta el punto que la historia principal gira alrededor de los problemas monetarios del protagonista, dueño de un local/restaurante de pollos fritos.

Sin ser una gran película, sí que me ha parecido muchísimo mejor de lo que esperaba, pues creía que sería la típica de terror cutronga que acaba aburriendo por lo repetitivo.
Me ha parecido interesante, y sobre todo muy divertida de traducir.
Un "Ver", alto si me apuras. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2019, 18:49:14 »
He aprovechado la traducción de Surabaya para poder verla. Me ha gustado aunque me ha parecido un tanto justita, en mi opinión la película estaba yendo más o menos bien hasta el momento en que hay que darle un cierre a todo aquello, y ahí es donde para mí se desploma la película. Ver.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Mr. Zombie (Lee Soo-sung, 2010)
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2019, 21:27:55 »
He aprovechado la traducción de Surabaya para poder verla. Me ha gustado aunque me ha parecido un tanto justita, en mi opinión la película estaba yendo más o menos bien hasta el momento en que hay que darle un cierre a todo aquello, y ahí es donde para mí se desploma la película. Ver.
Cierto, y curiosamente cuando acaba ponen un "continuará" que me deja sin saber qué es eso, porque tampoco es que la historia tenga muchas cosas con las que continuar, salvo que ya sea sólo la parte cómico/dramática.
Aunque siendo del 2010, no creo que haya tenido mucho éxito el productor/director para continuarla. :P
Traducciones finalizadas: 566