Autor Tema: Legend of The Naga Pearls (Yang Lei , 2017)  (Leído 939 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Legend of The Naga Pearls (Yang Lei , 2017)
« en: 11 Febrero, 2018, 22:01:24 »
Título:Legend of The Naga Pearls
Título V.O: Jiao zhu zhuan
Director:Yang Lei.
Año/País:2017 / China
Duración:108 minutos
Género:Accion Fantasia Comedia
Reparto:Gordon Chan, Peter Lam, Fan Feifei, Ren Zhonglun.
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado extre

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Ryos: 2159
Legend of The Naga Pearls (Yang Lei , 2017)
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2018, 16:31:09 »
Sinopsis: Un descendiente real de una antigua tribu alada se embarca en la búsqueda de perlas mágicas. Cuando caen en manos de un ser humano, se une a un equipo de héroes insólitos en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de su pueblo. (Incluye romance  jajaja)

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Legend of The Naga Pearls (Yang Lei , 2017)
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2018, 20:44:13 »
Sinopsis: Un descendiente real de una antigua tribu alada se embarca en la búsqueda de perlas mágicas. Cuando caen en manos de un ser humano, se une a un equipo de héroes insólitos en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de su pueblo. (Incluye romance  jajaja)

Mi mujer no está de acuerdo  jajaja

Menos mal que el beso que se dan es uno con ganas, que sino el collejón que me llevo es memorable  :D
Película muy entretenida, para pasar el sábado por la tarde divertido (doy fe, es lo que hemos hecho  :P), muchas tortas, comedia (ahí está también la parte romántica), efectos decentes (el que canta más es el de la mascota protagonista, pero todo lo otro está por encima del aprovado, que ya es decir en producciones chinas), se hace bastante amena. Recomendable.

Gracias a extre por los subs  OK

Desconectado extre

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Ryos: 2159
Legend of The Naga Pearls (Yang Lei , 2017)
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2018, 17:01:47 »
Sinopsis: Un descendiente real de una antigua tribu alada se embarca en la búsqueda de perlas mágicas. Cuando caen en manos de un ser humano, se une a un equipo de héroes insólitos en una carrera contra el tiempo para evitar la destrucción de su pueblo. (Incluye romance  jajaja)

Mi mujer no está de acuerdo  jajaja

Menos mal que el beso que se dan es uno con ganas, que sino el collejón que me llevo es memorable  :D
Película muy entretenida, para pasar el sábado por la tarde divertido (doy fe, es lo que hemos hecho  :P), muchas tortas, comedia (ahí está también la parte romántica), efectos decentes (el que canta más es el de la mascota protagonista, pero todo lo otro está por encima del aprovado, que ya es decir en producciones chinas), se hace bastante amena. Recomendable.

Gracias a extre por los subs  OK

Jajaja. En serio, el romance está, solo que es sutil y al final. Pero ¿a que estuvo entretenida?  OK
Me alegra que te gustara.