Autor Tema: Written (Kim Byeong-woo, 2007)  (Leído 1359 veces)

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
Written (Kim Byeong-woo, 2007)
« en: 11 Febrero, 2018, 21:26:03 »
Título:Written
Título V.O:Ri-teun
Director:Kim Byeong-woo
Año/País:2007 / Corea
Duración:87 minutos
Género:Thriller, Drama
Reparto:Lee Jin-seok-I , Kim Bo-yeong , Lee Sang.
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
Written ( Kim Byeong-woo ,2007)
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2018, 10:24:30 »
Sinopsis:"A" se despierta dentro de una bañera y se da cuenta que uno de sus riñones fue robado. Mientras intenta encontrar su riñón perdido, conoce a un escritor y se entera de que él es un personaje de una película sin terminar y se reunirá con un actor que lo interpretará en esa película...

No he encontrado trailer...

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2018, 17:52:49 »
Parece interesante. Gracias sanfulgencio.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2018, 22:09:12 »
Esta película la vi ya hace bastantes años y no comprendo como se me pudo escapar lo de hacerle ficha, lo cual me sorprende porque de aquella le hacía ficha a todo lo que se movía y recuerdo perfectamente que aparte de gustarme creo que recordar que mucho, su narrativa "experimental" nunca ha sido muy habitual en la Corea de los blockbusters. De hecho recuerdo que me pareció una película más "japonesa" que coreana. La estuve ahora viendo un poco por encima para asegurarme que era aquella que tanto me había gustado y sí, es ella, por lo que pueden ver que tampoco me acuerdo mucho más aparte del planteamiento inicial y su tono alejado de lo comercial.   

Y aquí es cuando aparecen esos subtítulos de Sanful que me abocan sin remedio a una segunda visualización. Y cuanto más lo pienso más ganas me entran. Me parece que esta noche cae.   ahhh

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #4 en: 23 Febrero, 2018, 22:25:25 »
Esta película la vi ya hace bastantes años y no comprendo como se me pudo escapar lo de hacerle ficha, lo cual me sorprende porque de aquella le hacía ficha a todo lo que se movía y recuerdo perfectamente que aparte de gustarme creo que recordar que mucho, su narrativa "experimental" nunca ha sido muy habitual en la Corea de los blockbusters. De hecho recuerdo que me pareció una película más "japonesa" que coreana. La estuve ahora viendo un poco por encima para asegurarme que era aquella que tanto me había gustado y sí, es ella, por lo que pueden ver que tampoco me acuerdo mucho más aparte del planteamiento inicial y su tono alejado de lo comercial.   

Y aquí es cuando aparecen esos subtítulos de Sanful que me abocan sin remedio a una segunda visualización. Y cuanto más lo pienso más ganas me entran. Me parece que esta noche cae.   ahhh

Cuando dejas este tipo de comentarios, por norma me resulta difícil resistir la tentación  ºVº Pero... tengo una pregunta: ¿qué subtítulos0_o

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2018, 22:52:54 »
Hostia puta, no tiene subs. Sanful me la ha metido doblada hasta el entrecejo.  jajaja

Estaba ahora buscando como loco un mejor ripeo de la peli del que tengo para poder verla como mahoma manda (y que no encuentro) y vaya chasco con el que me encuentro. Bueno, yo los tengo en inglés, con lo que los voy a añadir.  0_o

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 24 Febrero, 2018, 08:00:37 »
Hostia puta, no tiene subs. Sanful me la ha metido doblada hasta el entrecejo.  jajaja

Aún le puedes poner remedio, si no lo remedían antes. Yo a ésta, de tener constancia, le habría creado ficha, porque parece realmente interesante.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2020, 12:05:50 »
He dejado algunas imágenes junto a la sinopsis que publicó sanfulgencio.