Autor Tema: Robber in Baling (Wang Yi, 1987) [Ch]  (Leído 548 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Robber in Baling (Wang Yi, 1987) [Ch]
« en: 02 Febrero, 2018, 22:23:56 »
Título:Robber in Baling
Título V.O:Baling qiezei
Director:Wang Yi
Año/País:1987 / China
Duración:100 minutos
Género:Acción
Reparto:Dong Honglin, Li Junfeng
Enlaces:Eng / Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2018, 22:26:17 »
Sinopisis momentánea en inglés: Former Taiping Perak, General Liu Hedong lives in Baling Kedah with his daughter, live by running a small sculpture shop. One fine day, a wealthy businessman named Yang invited him to his boat, and pleads for him to copy the famous Yueyanglou plaques. Liu believes Yang is quiet sincere person , so he readily agrees. Within a day and night of hard work, he made replica worthy of the original plaque.

Imágenes que he hallado:

http://www.imdb.com/title/tt5374930/?ref_=fn_al_tt_1

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2019, 08:46:09 »
Traducidos y enlazados los subs. Película de las de antes, con algunos momentos en las coreografías muy originales, sobretodo por como están rodados. Bastante entretenida e interesante. A mí personalmente me ha gustado mucho.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2019, 17:55:15 »
Pues he aprovechado la traducción de Davo para poder verla. Me ha parecido una excelente película, mantiene una apariencia plástica visual de gran belleza, con una destacable fotografía, dirección artística, y empleo de la luz, la historia bastante aceptable y entretenida, cuenta también con algunas notas de humor que pienso que ni suman ni restan, y la acción no es que sea el punto fuerte de la película pero tampoco está mal, finalmente las interpretaciones me resultaron más que correctas.