Autor Tema: Drugstore Girl (Katsuhide Motoki, 2004)  (Leído 2353 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (Katsuhide Motoki, 2004)
« en: 12 Septiembre, 2004, 16:45:34 »


Título:Drugstore Girl
Título V.O:Drugstore Girl
Director:Katsuhide Motoki
Año/País:2004 / Japón
Duración:105 minutos
Género:Comedia
Reparto:Rena Tanaka, Akira Emoto, Yuji Miyake
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant / Conri



Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2004, 00:41:47 »
BAJANDO... tiene buena pinta a ver si alguien traduce los subtitulos

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2004, 00:59:07 »
Pues yo mismo los traduzco. Es que estaba más aburrido que Pocholo con un ajedrez y me dije a mi mismo: "¡Anda, qué aburrido estoy!", a lo que me respondí:"Vaya por Dios, voy a traducir algo para entretenerme".

Pues eso, son unas 1200 y pico lineas, por lo que calculo que estarán para dentro de una o dos semanas, dependiendo de lo rápido que vaya mi fiel corcel de lustroso pelaje y herradura, que últimamente parece un camello de los reyes magos el día 6 de enero.

Eso sí, si en la traducción véis que se me va la olla, pues me la cogéis y me la devolvéis.

Saludos.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2004, 02:11:11 »
Gracias por esa traducción -consekuencia de un aburrimiento brutal (komo la mía)!!!

Esta peli sigue la linea de las comedias deportivas (shaolin soccer, baseball....)??

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2004, 03:44:46 »
Ni idea, hasta donde llevo traducido no veo que se hable mucho sobre deporte, excepto una línea que habla sobre un 3r set, pero claro, tampoco hace falta tanto diálogo cuando se está jugando a un deporte. Estoy deseando tener la peli para empezar a corregir y que las frases vayan tomando sentido dentro de un contexto. Eso sí, a mí me da igual que sea o no una comedia deportiva mientras sea divertida, que es lo que al final cuenta.

¡Arre, mula, arre!
A ver si corre un poquito más la mulita que quiero empezar a corregiiiiiiiiiiirrrrr.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2004, 08:15:14 »
por lo que lei del argumento va de que a la chica la deja el novio, esta se muda a una ciudad pequeña de las afueras donde empieza a trabajar en la drogueria o farmacia, y los chicos del pueblo se enteran de que la gusta el lacrosse y empiezan a jugar a 'esto' con la esperanza de ya os imaginareis que. No se hasta que punto cogeran dedicacion por ese deporte. :D

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre, 2004, 16:13:15 »
Atentos porque dentro de poco estarán completados (para esta semana seguro), aunque hay alguna que otra frase que se me resiste ya que son juegos de palabras y tengo que echarle un poco de imaginación para que, como mínimo, resulten creíbles en castellano (para mí es un reto, jejejeje). Es más, el traductor inglés se había saltado esos juegos de palabras, pero yo los he intentado reimplantar (esperemos que queden bien).

El deporte ese raro sí aparece, pero no es más que una excusa (ya entenderéis por qué) dentro de la propia trama de la película. Yo diría que es más una comedia romántica "un tanto especial" (jejejeje) y sin ser ñoña en absoluto, con el añadido del deporte, que dará lugar a unas situaciones bastante divertidas.

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre, 2004, 05:28:32 »
Ya la tenéis traducida y corregida. He enviado los subs al correo de Allzine para que algún moderador los cuelgue.

Saludos.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2004, 00:02:39 »
muchas gracias por los subs, donpios, muy buena traduccion.
La peli me ha gustado, es una comedia sencilla sin mas pretensiones que la de divertir un poco, y bueno, si te pilla con esa idea me parece que lo consigue, al menos conmigo lo ha hecho. Sigue un poco la linea comica de Ping pong, y sus personajes son tan pateticos (pero mas viejos) como los de Dias de Futbol.
Ah si, la chica es una autentica preciosidad. No teneis mas que buscar un poco en google. Buff  :(

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2004, 03:06:36 »
Exacto, Bondurant, has definido la esencia de la peli mejor de lo que lo hubiera hecho yo mismo. Sí, los viejos son patéticos, pero te ríes de ellos un montón y eso que había mucho chiste por ahí con palabras con doble sentido que por culpa del triple cambio de idioma (Japonés --> Inglés --> Castellano) se habrán perdido o resultaban completamente intraducibles. En definitiva, para pasar un buen rato está bien y además la prota está como un queso (aquí iría el iconito del muñeco baboso), tal y como has señalado (es que pasarlo por alto resulta casi imposible).

Saludos.

Desconectado ARTURO

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre, 2004, 01:22:19 »
No se porque,pero esta peli la veo mal con el reproductor de div-x de sobremesa,y tambien con el ordenador.Es de las pocas con las que me pasa.Si a alguien le ocurre igual y sabe como arreglarlo,agradeceria la ayuda.Gracias :((

Desconectado Creativ

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #11 en: 31 Agosto, 2007, 12:32:07 »
Muchas gracias por los subs, disfrutare mucho viendo esta pelicula  jajaja.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Drugstore Girl (2004)
« Respuesta #12 en: 17 Octubre, 2007, 17:24:25 »
Bajando la peli, que casi se me pasa.

Muchas gracias por los subs Donpios.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Drugstore Girl (Katsuhide Motoki, 2004)
« Respuesta #13 en: 28 Septiembre, 2009, 05:48:42 »
Hace un mes se me quedó parada a 40 Mb del final. ¿alguién me podría echar una ayudita?  :(


Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Drugstore Girl (Katsuhide Motoki, 2004)
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre, 2009, 13:31:09 »
vaya por dios, pues yo que la he puesto a bajar al reflotar el hilo que se me había pasado. A mí estas de deportes raros me gustan  :D
Esperemos que algun dia se complete.