Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50392 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Re:Takashi Miike [Director]
« Respuesta #345 en: 14 Marzo, 2012, 21:18:04 »
Por otro lado he descubierto que Miike realizo en los 90 dos pelis de yakuzas con el titulo en ingles, Ambition without honor conseguir eso si que sería un logro, esta claro que el without hono hace referencia a las Battles de Fukasaku, sin duda uno de los directores base del rey del exploitation japones

Añadida Ambition without honor, con subs en inglés. ¡Que la disfrutéis!  :D

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #346 en: 25 Abril, 2012, 15:19:30 »
Añadida Hara-kiri Death of a samurai (2011).

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #347 en: 14 Mayo, 2012, 11:45:08 »
Este tio es de lo que no hay, hace de todo de toda calidad...
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #348 en: 14 Mayo, 2012, 13:57:32 »

Opiniones. Para mi lo hace casi todo mediocre y de vez en cuando aprieta la tecla buena  :P

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #349 en: 15 Mayo, 2012, 01:39:45 »

Opiniones. Para mi lo hace casi todo mediocre y de vez en cuando aprieta la tecla buena  :P
No coincido. Para mi es uno de los mejores directores del Siglo XXI. Pocos son tan prolificos como el. Hace cine de temas muy variados y con esteticas distintas. Su forma de hacer cine es muy originial y claramente deja su impronta en sus filmes.
saludos
elcodigo

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #350 en: 15 Mayo, 2012, 12:40:46 »
Sesilu esa tambien sería una buena definición  :P pero hay que reconocer, que tiene ideas interesantes, como dice bien el amigo elcodigo, pero es como todo, depende de gustos, yo por lo menos sus mejores películas las alabo hasta hartarme, pero las malas las critico de igual forma ;)

Eso si, de cada 10 pelis tiene 2 buenas, 3 malas y 5 del monton  8)
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #351 en: 17 Mayo, 2012, 21:09:18 »
las reguleras también estan llenas de puntazos Izo por ejemplo o DOA 3 y hacer unas 15 pelis en dos años es increible, dandoles a todas cierta continuidad en su manera de hacer cine, a pesar de ser de distintos guionistas. Para mi es el mejor actualmente junto a Sion Sono

Desconectado SorroSorro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #352 en: 20 Mayo, 2012, 11:01:07 »
Aunque no es un director de los que más me atraen, Ichi the killer me gustó, no tanto Audition. Pincho un par de estas de yakuzas, que parecen buenas. Ganas le tengo a Hara-kiri, pero mientras no aparezcan subtítulos la dejo aparcada.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #353 en: 01 Septiembre, 2012, 14:04:37 »
Añadida Ace Attorney (2012).

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #354 en: 02 Septiembre, 2012, 11:29:52 »
Añadida Ace Attorney (2012).
Genial!
gracias
elcodigo

Desconectado nicolasss

• Nikyu
« Respuesta #355 en: 08 Octubre, 2012, 06:22:03 »
Este director y lo que pasa a su alrededor me parece digno de estudio, he visto unas cuantas suyas, demasiadas para mi gusto, y la verdad me parece bastante mediocre, y se le nota mas por su mania de hacer peliculas en dos semanas lo que forzosamente lo lleva a  cometer mas errores, yo no logro ver merito en sacar peliculas como chorizos...
digo que es digno de estudio por que suele ponerselo a la altura de grandes directores del cine Asiatico, cosa que me hace un ruido tremendo.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #356 en: 08 Octubre, 2012, 11:06:40 »
Este director y lo que pasa a su alrededor me parece digno de estudio, he visto unas cuantas suyas, demasiadas para mi gusto, y la verdad me parece bastante mediocre, y se le nota mas por su mania de hacer peliculas en dos semanas lo que forzosamente lo lleva a  cometer mas errores, yo no logro ver merito en sacar peliculas como chorizos...
digo que es digno de estudio por que suele ponerselo a la altura de grandes directores del cine Asiatico, cosa que me hace un ruido tremendo.

Si no logras ver la Genialidad de Miike en algunos de sus films. Te estas perdiendo algo.

saludos
elcodigo

Desconectado nicolasss

• Nikyu
« Respuesta #357 en: 08 Octubre, 2012, 15:40:51 »
Con que seguridad lo afirmas!! 
Y si, puede que a pesar de mis años de ver cine y debido a mis entendederas un tanto duras, no logre captar la soslayada genialidad del Japones, puede ser, como no, pero...Nunca se te cruzo por la cabeza que tal vez estas viendo algo en Miike que simplemente no esta allí? por ejemplo, la genialidad.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #358 en: 08 Octubre, 2012, 16:04:59 »
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con elcodigo. Tiene pelis malas, sí, pero tiene auténticos puñetazos al espectador, y si de algo se le puede acusar ha sido de valiente en sus planteamientos. No siempre le ha salido bien, de acuerdo, y desde luego ahora no es el mismo de sus principios, pero negarle sus aciertos es igual de arriesgado que otorgarselos en su totalidad.
Audition, Vibrator, Yakuza graveyard... solo con esas pelis tiene asegurado un puesto entre los grandes.
Si a Ridley Scott se le sigue considerando un gran director a pesar de tener sólo Alien y Blade runner... ¿Por qué menospreciar a Miike? :P

Desconectado fsck

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #359 en: 08 Octubre, 2012, 16:54:49 »
Una pregunta: ¿alguien sabe qué le pasó a Miike en 2008? ¡Sólo hizo una película! Seguro que fue una enfermedad grave...
Tonterías aparte, ni conozco toda la filmografía de Miike, ni creo que viva lo suficiente como para hacerlo. Pero me parece un director de los que han hecho de todo, han experimentado con casi todo, y hay cosas que le han salido bien, y otras, no tan bien. También se puede decir que, estadísticamente, alguna película le tenía que salir buena.
Y a mí me gusta lo que hace. La cosa es que intento recordar cosas suyas y lo que se me viene a la mente es Zebraman, que es de las mayores idas de olla del mundo... pero muy divertida.