Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50391 veces)

Desconectado nathaniell

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Takashi Miike [Director]
« Respuesta #330 en: 09 Octubre, 2009, 21:17:29 »
En el emule ya hay un ripeo de Crows Zero II en DVD, y en Opensubtitles ya hay subtitulos en ingles.

Desconectado jt

• Nyumonsha
Re: Takashi Miike [Director]
« Respuesta #331 en: 23 Enero, 2010, 13:29:05 »
Buenas soy acerrimo de Miike desde que vi Audition y Visitor Q en festivales hace años y no para de sorprenderme.
Aunque tenga pelis malas, es un genio del cine! Muchisimas gracias, de verdad, a todos los que contribuyen con los subs y fichas    :compadre:

Desconectado kurono

• Sandan
Re:Takashi Miike [Director]
« Respuesta #332 en: 06 Agosto, 2010, 03:34:35 »
Vuelvo a agradecer el esfuerzo de construir una retrospectiva tan extensa, de verdad, muchas gracias por reunir tantas películas y que así no tengamos que estar buscando todas. Me he puesto la firma de Miike enlazada a la retro! :punk: jajaja
Y también que aprovechando que en unos días me traen el libro de Tom Mes, "Agitator: The cinema of Takashi Miike" me voy a bajar todas las películas que no tengo de Miike, uno de mis directores favoritos y del que espero por fín ver casi todo lo que ha dirigido, que es un reto que tengo hace tiempo jajaja
Por cierto, si no hay fuentes para alguna película ya pediré re-share a finales de agosto, que me voy a Barcelona y de momento solo aprovecho para meter las pelis en la mula jeje
Saludos

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #333 en: 21 Agosto, 2010, 16:17:26 »
He actualizado con la fichas de Yatterman y Crows Zero II. Decidme si está permitido adjuntarle en la ficha los enlaces a webs exteriores para descarga directa o si hay alguna alternativa facil de ocultar los enlaces DD bajo un spoiler desplegable, al lado de "Ficha".

Hace mucho que no me paso, corregidme si me equivoco.  :leer:

Por cierto, Yatterman, aunque tiene puntos de un humor agresivo y nada infantil muy agradecidos, es en general flojita, obra inferior de Miike.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #334 en: 21 Agosto, 2010, 16:40:10 »
¡Qué alegría volver a verte por aquí Kakihara!

Se echa de menos a los viejos foreros   :P

Las descargas directas sólo están permitidas en este hilo. Lee el primer post del hilo para conocer las normas.  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
« Respuesta #335 en: 21 Agosto, 2010, 17:06:38 »
Gracias mrblckml, yo soy el más contento de estar por aquí, aunque solo sea para recabar información de calidad y actualizar mis retros obsoletas. Y alucinado de que el foro trabaje tan a fondo, parece que el tema va a más y no  a menos.  :punk:

Ahora mismo rectifico los enlaces de descarga directa y dejo las fichas como deben estar.

Desconectado B0wMaN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #336 en: 11 Diciembre, 2010, 19:04:34 »
Acabo de consultar filmaffinity para ver que pelis habia visto de miike y cuales no... (tengo memoria pez que le vamos a hacer  :cuñaoo:) y casi me caigo de la silla cuando me encuentro con ESTO (me imagino que ya se habra comentado por aqui).
Un remake en 3d de la obra maestra SEPPUKU !!!!!!!   ahhh

ESTA ES LA CARA QUE SE ME HA QUEDAO

Y ESTO ES LO QUE PIENSO DEL PROYECTO, MIIKE MALDITO CABRON NO TE ATREVAS!!!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #337 en: 11 Diciembre, 2010, 21:54:48 »
Ultimamente parece que le ha dado por ahí. Entre remakes y revivals está que no para.
Hay que tener cojones para atreverse con Seppuku... Lo que no entiendo es por qué se siguen haciendo estas cosas.
Poco más se puede aportar a la peli de Kobayashi (de hecho, es que no se le puede añadir ni quitar nada, es de esas pocas pelis que son totalmente redondas).
Qué cosas.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #338 en: 15 Diciembre, 2010, 09:53:40 »
Bueno por lo menos el remake lo hace Miike, no los americanos que no saben donde andan metiendo las narices, nada más y nada menos que en la obra maestra de Inagaki ¬¬: http://www.blogdecine.com/noticias/47-ronin-en-3d-y-con-keanu-reeves

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #339 en: 07 Agosto, 2011, 23:22:47 »
la versión de Seppuku de Kobayashi, claro esta es una gran película pero también es una adaptación no es del todo original. Espero que Miike no haya hecho un calco de la primera versión, el tío ya hizo una nueva actualización de Graveyard of honour, que tenía una primera versión de Fukasaku y otra versión de 13 assassins de Eiichi Kudo fue la primera.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #340 en: 14 Febrero, 2012, 09:24:56 »
falta 13.Assassins

saludos
elcodigo

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #341 en: 13 Marzo, 2012, 16:37:59 »
Retro actualizada con las películas Zebraman 2: Attack on Zebra City (2010), 13 Assassins (2010) y Ninja Kids (2011).

Desconectado PACOZAPPA

• Shankyu
  • **
« Respuesta #342 en: 13 Marzo, 2012, 17:39:23 »
Je que bueno la de Ninja kids es una peli para niños puede que sea mejor que la de Yatterman. Por otro lado he descubierto que Miike realizo en los 90 dos pelis de yakuzas con el titulo en ingles, Ambition without honor conseguir eso si que sería un logro, esta claro que el without hono hace referencia a las Battles de Fukasaku, sin duda uno de los directores base del rey del exploitation japones

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #343 en: 13 Marzo, 2012, 18:02:57 »
Se me había pasado añadir Demon Pond (2005), ya la tenéis en la retro.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #344 en: 14 Marzo, 2012, 03:34:35 »
Se me había pasado añadir Demon Pond (2005), ya la tenéis en la retro.

gracias!
elcodigo