Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50418 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Agitator
« Respuesta #90 en: 19 Diciembre, 2004, 09:17:50 »
Yo lo compré en La casa del libro de Valencia. Prueba ahí... Pero sale más caro que comprarlo en Inglaterra con gastos de envio incluidos, sólo que bueno, esta vez no tenía ganas de meterme en pedidos para una sola cosa.

Desconectado a2nin3m

• Kyoshi
  • Shodan
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #91 en: 19 Diciembre, 2004, 11:04:11 »
Creo que lo vi en Norma Comics (Pg. de St. Joan) en el piso de abajo. O si no en Freaks... Pero no estoy seguro.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #92 en: 19 Diciembre, 2004, 13:25:19 »
kaoru muchas gracias por tu contribución (y por tu slot) por que gracias a tí he completado la última que me faltaba de miike, Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Chikemuri.Junjo-Hen... weno, en realidad me falta el cd2 de kumamoto monogatari para completar la filmo, pero me da una perezaaaaaa :o

jop! ya no tengo nada pa bajar de miike :_(

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
Re: Agitator
« Respuesta #93 en: 19 Diciembre, 2004, 19:55:33 »
Cita de: "Silien"
Yo lo compré en La casa del libro de Valencia. Prueba ahí... Pero sale más caro que comprarlo en Inglaterra con gastos de envio incluidos, sólo que bueno, esta vez no tenía ganas de meterme en pedidos para una sola cosa.

ok gracias, lo miraré ahi. La verdad prefiero pagar la diferencia(q no creo sea mucha) antes de pedir algo q no me cabe en el buzón....  :D

Creo que lo vi en Norma Comics (Pg. de St. Joan) en el piso de abajo. O si no en Freaks... Pero no estoy seguro.

ok, tendré q pasarme por ahi también.  :leer:

salu2

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #94 en: 19 Diciembre, 2004, 20:04:30 »
Cita de: "RyoAce"
ok gracias, lo miraré ahi. La verdad prefiero pagar la diferencia(q no creo sea mucha) antes de pedir algo q no me cabe en el buzón....  :D

Pues sí... además del pequeño detalle de que ya lo tienes en la mano, y piensas que puede tardar alguna que otra semana y que encima a saber en que estado se encuentra el ejemplar, y todas esas cosas que uno se dice para no esperar más...  :P

Desconectado Kaoru

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #95 en: 20 Diciembre, 2004, 19:38:28 »
Cita de: "Nitramdil"
kaoru muchas gracias por tu contribución (y por tu slot) por que gracias a tí he completado la última que me faltaba de miike, Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Chikemuri.Junjo-Hen... weno, en realidad me falta el cd2 de kumamoto monogatari para completar la filmo, pero me da una perezaaaaaa :o

jop! ya no tengo nada pa bajar de miike :_(

pos na, a por seijun suzuki o asi ;P
y de nada, pa eso estamos (ahora q con la version esta del emule el slot parece estable) dadme un toque si me veis y en cuanto llego a casa (Eco!! quando arrivo a casa... <- no se italiano ¬¬U y se me va la olla XD) os doy el slot a quien lo necesite ^^
byeeee
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Suzuki
« Respuesta #96 en: 20 Diciembre, 2004, 20:20:53 »
Cita de: "Kaoru"

Me parece que has llegado un poco tarde :P ... Mira la retro . XnikiotoX debió pensar que Suzuki era el director de su vida y se tradujo lo habido y por haber...  jajaja  Bueno, todas menos una: Détective bureau 2-3, porque sólo tiene subtítulos en francés. Pero como se que idiomas no te faltan, y el francés es uno de ellos, pienso que si te animas a traducirlos yo me animo a sacar una nueva versión [la que hay en la ficha está un poco indisponible] ;). Pues eso.

Desconectado jolu

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #97 en: 20 Diciembre, 2004, 21:21:53 »
silien si sacas una versión de la peli eres mi dios, intente descargar pero siempre esta en rojo...

Desconectado Kaoru

• Shodan
Re: Suzuki
« Respuesta #98 en: 21 Diciembre, 2004, 18:14:33 »

Me parece que has llegado un poco tarde :P ...

yo me referia a nitramdil ^^U q se ha terminado la filmo de miike :P
sobre la propuesta... ya vere, aunq estas navidades tengo q estudiar frances... uhmmm dejemoslo en un puede, si la hago estara para el jueves de la semana q viene o el lunes de la siguiente como muy tarde (y si empiezo a hacerla aviso en proyectos) pero igualmente yo creo q por aqui (y no miro a nadie) hay gente q sabe mas frances q yo XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado jolu

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #99 en: 21 Diciembre, 2004, 18:39:34 »
OLE KAORU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toma ya.... ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Es posible...
« Respuesta #100 en: 21 Diciembre, 2004, 20:28:57 »
pero igualmente yo creo q por aqui (y no miro a nadie) hay gente q sabe mas frances q yo XD

Es posible...  :P  Pero gente que sepa francés y traduzca los subtítulos en menos de seis meses... [eso ya me descalifica a mi  jajaja ]. En fín  :( ...

Desconectado Kaoru

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #101 en: 22 Diciembre, 2004, 01:18:35 »
tsk, al paso q voy yo ultimamente... v.v

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #102 en: 22 Diciembre, 2004, 07:44:15 »
Cita de: "RyoAce"

Pues sí... además del pequeño detalle de que ya lo tienes en la mano, y piensas que puede tardar alguna que otra semana y que encima a saber en que estado se encuentra el ejemplar, y todas esas cosas que uno se dice para no esperar más...  :P

cuanto te costó el libro en tienda?? pq los guapos de freaks me han contestado ayer diciendo q el libro es una edición limitada(nisiquiera es la hardback, es la paperback) y q lo tienen en venta por 46€...  jajaja  jajaja  jajaja

al final creo q lo pillo por Fab Press, libro mas gastos salen por 26€.  :)

salu2

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #103 en: 22 Diciembre, 2004, 10:11:38 »
Ahora no te lo sabría decir exactamente, pero creo que fueron 30 euros como mucho. La verdad es que hay mucho espabilado con esto de vender libros importados, que meten los precios que les da la gana [sin ir más lejos la Fnac, con los DVD's de importación... es de juzgado de guardia...].

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Ya
« Respuesta #104 en: 22 Diciembre, 2004, 10:14:20 »
33,57 euros. He mirado el cargo de la visa.