Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50413 veces)

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #75 en: 19 Noviembre, 2004, 19:40:35 »
Pues tratándose de un ripeo nuevo (al menos es la preimera vez que lo veo) seguro que es limpio, así que me pondré a bajarlo, porque la anterior versión que tenía (la de la ficha) es verdaderamente penosa, tanto, que no la vi :(

Ya os diré qué tal esta copia; mercy por el link.

Desconectado RedmonBarry

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #76 en: 20 Noviembre, 2004, 17:32:03 »
Alguien tiene el enlace de los subs en castellano de Fudoh?
O si podeis enviarmelos al email... (RedmonBArry@gmail.com)
No por mucho madrugar amanece más temprano.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #77 en: 20 Noviembre, 2004, 20:33:02 »
redmonBarry los tienes aqui

[url]http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=1105

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #78 en: 21 Noviembre, 2004, 13:40:19 »
ok pues ya diras algo,yo ahora si añado algo mas a mi mula se va de casa  0_o ,esperemos q sea limpio,saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #79 en: 21 Noviembre, 2004, 22:25:55 »
Yo de vosotros empezaría a bajarme el nuevo ripeo de Fudoh:

A ver si alguien adapta los subs en castellano que hay traducidos.... con aquel método menos costoso.

Desconectado RedmonBarry

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #80 en: 21 Noviembre, 2004, 23:45:53 »
Gracias a los dos por el aviso de Fudoh.
Kakihara el nuevo ripeo q te refieres, es este?

ed2k://|file|Fudoh.The.New.Generation.1996.Dvdivx-Aen.avi|734863360|0177A4E561EA75CC831A10FAB5B98E5C|/

ME entraron ganas de verla, al comentarla Jodorowsky en una entrevista.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #81 en: 22 Noviembre, 2004, 00:42:09 »
Sip, el ripeo es ese, el que nos puso oscarriutort; he puesto el enlace a los subs para dar a entender de que el ripeo está limpio (o eso parece).

Ya es bastante curioso que Jodorowsky hable de una peli de Miike; Hay que ser muy investigador para encontrarte con una peli como fudoh..... por cierto, aun no he visto nada del dirctor que mencionas, que tiene pinta de ser el triple de raro que Miike  :P

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #82 en: 22 Noviembre, 2004, 01:22:59 »
Cita de: "Kakihara"
Ya es bastante curioso que Jodorowsky hable de una peli de Miike; Hay que ser muy investigador para encontrarte con una peli como fudoh..... por cierto, aun no he visto nada del dirctor que mencionas, que tiene pinta de ser el triple de raro que Miike  :P

Pues Jodorowsky es para darle de comer a parte... si quieres ver algo de él, prueba con "El topo". Mucha gente suele hablar de "Santa sangre" como su mejor peli, pero yo no la soporté. No te puedo dar elinks porque me las ví en VHS.

Sobre lo de que hable de Miike, creo que se debe a que Jodorowsky comentó que le gustaría hacer algo parecido a lo de el "lanzamiento vaginal", y le comentaron que Miike ya lo había hecho.

Desconectado jolu

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #83 en: 27 Noviembre, 2004, 15:30:43 »
¿se confirma lo del ripeo sin subtitulos incrustados?
si es buena la pincho para bajar  :D

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #84 en: 29 Noviembre, 2004, 10:45:15 »
Confirmado, el ripeo está limpio; por fín uno decente. Ahora falta la adaptación de los subs.....o que los que hay ya calcen correctamente.

Desconectado RedmonBarry

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #85 en: 29 Noviembre, 2004, 14:33:26 »
Ya me ha bajado el nuevo ripeo de Fudoh, y he enviado los subs al correo de la web (sincronizados), solo tenia un pequeño delay, no la he visto entera, pero he mirado en varias partes, y estaba sincronizada en todas.

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2004, 01:11:09 »
Gracias redmon, ya es hora de disfrutar de esta rareza de yakuzas como dios manda; del anterior ripeo vi la mitad, y no pude seguir, preferí esperarme; pero los que no la hayais visto aun no creo que os defraude, es de lo más original que te puedes encontrar con un presupuesto miserable y la factura de Miike (fullmetal yakuza a parte). Pero tampoco quiero avanzar, porque me falta media peli aun....

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #87 en: 30 Noviembre, 2004, 18:04:57 »
Gracias por la confirmacion q esta limpio,la pongo a descargar,y cuando pongan los subs adaptados por RedmonBarry,los bajare tb :P muchas gracias por la sincronizacion ;) saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
Fudoh
« Respuesta #88 en: 08 Diciembre, 2004, 20:22:34 »
Niseis, ha veces me cuesta un tanto seguirlos por lo críptico de su lenguaje (tantas X y K). Fudoh es una de mis favoritas de Miike (y han pasado desde entonces..). Tengo una versión limpia de subs desde hace un par de años (no se de donde salió, pero aquí está) y les aconsejo que la vean, sobre todo porque es un anticipio de lo que vendría después. No he visto mucho de Miike (apenas 16 películas) pero creo que Fudoh esta realment del carajo

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #89 en: 19 Diciembre, 2004, 08:56:25 »
a la gente de barcelona: alguien sabe donde se puede conseguir(o almenos una idea donde pueda estar disponible) el libro del webmaster de midnight eye, agitator: the cinema of takashi miike(se puede comprar por internet si, pero la clavada en gastos de envío prefiero pagarla en tienda).

salu2