Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50412 veces)

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #225 en: 14 Julio, 2006, 06:58:23 »
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! :((

Hace ya mas de una semana que estoy bajando N-Girls Vs Vampire (Tennen shôjo Man next) y tiene re pocas fuentes, si alguien que la tiene la podría poner a compartir se lo voy a agradecer mucho.

A los que compartieron "Andromedia" y "Dead or Alive" y me ayudaron a bajar un poco mas rápido, les agradezco mucho :D

Salu2.-

Desconectado donniedarker

• Shankyu
  • **
    • http://acalycanto.blogspot.com
fuentes para la saga DOA y ''la felicidad de los katakuris''
« Respuesta #226 en: 31 Agosto, 2006, 09:00:20 »
Hola amigos de allzine, solo una pregunta

¿existe aun fuentes para esas peliculas? en el caso de que no...¿Podría algún alma caritativa compartila para mi? es que las he pinchado y se quedan en rojo :((

anda, sed buenos :leer: y hacedme caso, por favor

un abrazo a todos
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #227 en: 31 Agosto, 2006, 14:51:26 »
Sí, en esta retro, a diferencia de otras, hay varias pelis sin fuentes... ¿¿será que Miike no gusta a los allzineros??  :(

Yo tuve que bajar otro enlace de 'The Bird People in China' con subtítulos (en inglés) pegados a la imagen, porque los enlaces de aquí eran 'misión imposible'.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #228 en: 31 Agosto, 2006, 15:40:30 »
El problema es que estos ripeos son del año la polca, y nos los bajamos hace un montón de tiempo, así que no están compartidos.
Probad primero a ver qué ripeos hay por la mula, torrent, etc. Puede que estén bien difundidos y sean bastante mejores que los que hubo en su momento.

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #229 en: 31 Agosto, 2006, 15:51:46 »
Si alguien quiere el enlace de la versión que he comentado de 'The Bird People in China'... pues es éste:

ed2k://|file|The%20Bird%20People%20Of%20China%20(Miike%20Takashi).avi|733562210|20129EC171282BE335734C4B590E0C79|/

Se ve bien y tiene fuentes (me la bajé relativamente pronto), pero ya lo he dicho, tiene subs en inglés pegados a la imagen (para algunos puede suponer un big problem).

Desconectado Spli

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #230 en: 31 Agosto, 2006, 16:09:12 »
Cita de: "jlmerry"
Si alguien quiere el enlace de la versión que he comentado de 'The Bird People in China'... pues es éste:

ed2k://|file|The%20Bird%20People%20Of%20China%20(Miike%20Takashi).avi|733562210|20129EC171282BE335734C4B590E0C79|/

Se ve bien y tiene fuentes (me la bajé relativamente pronto), pero ya lo he dicho, tiene subs en inglés pegados a la imagen (para algunos puede suponer un big problem).

Gracias jlmerry, la he pinchado sin dudarlo.

Hace tiempo que no veo ninguna de Miike.

Un saludo 8)
Allzine Cine-Club

Desconectado killpigs

• Nikyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #231 en: 12 Septiembre, 2006, 20:09:24 »
Cita de: "oscarriutort"
de fudoh al final se ha encontrado alguna version sin subs incrustados?la de la ficha los tiene no?he buscado emule y he visto un enlace :

alguien lo ha bajado para ver si esta limpio?

gracias

way, estaba buscando pa bajarla  :D

Desconectado killpigs

• Nikyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #232 en: 12 Septiembre, 2006, 20:15:04 »
nas.
Que tal esta fullmetal yakuza ? Sale el actor  de doa  y por el nombre tiene buena pinta.
Agitator la aveis visto , me la recomendais?

Desconectado RichardSagawa

• Rokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #233 en: 12 Septiembre, 2006, 20:39:14 »
Hola. Yo creo que Full Metal Yakuza es una de las mejores de Miike, sobretodo a nivel humorístico y paródico... Vamos, que si te gustó el final de D.O.A. y sus situaciones surrealistas, te encantará. Agitator también es muy buena, pero ya forma parte de su filmografía más elaborada, su discurso más "serio" sobre la yakuza, sin abandonar en ningún caso su estilo violento, explicito y exagerado, con sus toques de humor negro. Es más difícil de digerir, pero si ya estás inmerso en Miike es imprescindible.

Desconectado RichardSagawa

• Rokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #234 en: 12 Septiembre, 2006, 21:11:26 »
Por cierto, señores, cuál creen qué ha sido hasta ahora el mejor año en la filmografía miikiana?

Yo me quedo sin dudarlo con 2001: The  Happiness of the Katakuris, Ichi The Killer, Visitor Q, Agitator, Family 1 & 2.

Desconectado killpigs

• Nikyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #235 en: 13 Septiembre, 2006, 00:08:29 »
:D  Pues me las bajare en cuanto pueda.

Pues yo creo que por el echo de aver echo ichi , ese dever de a ver sido sumejor año  jajaja , ahora stoy bajando visitor q aver que tal..  mi conexion es una mierda y el pc ni tedigo me lleva tiempo .. :(

Desconectado Gib

• Gokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #236 en: 24 Septiembre, 2006, 13:27:11 »
Vista Andromedia, la cual, es tan mala como la pintan sino peor. La respuesta nipona a Sueños Eléctricos, ¡sólo que 10 años tarde! Me parece increíble que a finales de la década de los noventa, aún hubiera gente capaz de concebir tramas tan ingenuas en lo que a la informática se refiere.

Andromedia es lenta y aburrida, que es justamente lo peor que le puede pasar a una película. El videoclip que se marca Miike a mitad de película es IN-DES-CRIP-TI-BLE. La interpretación de los actores es pésima. Se nota la carestía de medio aunque no llega a los límites de Full Metal Gokudo. Menudo bodrio.

Sin lugar a dudas, Andromedia es la peor de las películas de Takashi Miike que he visto (y van). ¿Kumamoto Monogatari es peor que ésta? En caso afirmativo, creo que pasaré ya que para actos de masoquismo ya me llega con ir al cine frecuentemente (ainsss, Piratas del Caribe 2...).

Saludos.

Desconectado guineu

• Nyumonsha
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #237 en: 17 Octubre, 2006, 17:21:06 »
Buenas a todos y gracias por estas maravillas asiaticas que nos ofreceis.

Los subs de Andromedia llevan como 1 segundo de atraso, por si quereis modificarlos y actualizar la ficha.

Un saludo

Desconectado killpigs

• Nikyu
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #238 en: 18 Octubre, 2006, 20:24:04 »
di000s
Quien no haya visto visitor Q , que la baje porfavor . Sobradisima miike es un puto freak  :D .Nodeja anadie indiferente

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #239 en: 27 Noviembre, 2006, 13:54:22 »
De Family -partes 1 y 2 han salido los DVDs en ADC pero yo no puedo bajarlos por problemas de ratio, así que si alguien puede estaria de lujo.  ;)