La version de agitator de la ficha (dino) es la de 2h:30., teorikamente creo ke es la version inicial estrenada en cines; despues hay una version mutilada de 1cd ke no te interesa, y despues una versión ke parece extendida o director's cut (lo ke pasa es ke he eskuxado ke duRA 2h:20. Yo te akonsejo ke te bajes la de la retro, la de dino, pero si te mola mucho o estás colgado por Miike, hazte kon las otras dos versiones,
Kaishakunin, si te moló DOA1, mirate las otras dos (ke al menos la 2 es buenísima); son distintas las tres, pero el duo protagonista, solo por ellos vale la pena; Como a Kaoru, la 2 me gustó más ke la wan, tiene muchos alicientes, la fotografía es la mejor de las 3 y el ritmo aunke pausado, tambien mu bueno.
Y el final de kikoku, si no dicen ni pio, no vayas a traducirlo Kaouru, yo ya empiezo a bajarmelo, ke ma le lo estoy imaginando. Por cierto, te estas bajando Koshonin??? del tema de los subs no sabes nada verdad??
PD: Sobre los ladrones, ya ke preguntas a ke me dediko Kaoru, te diré ke soy estudiante ;-) . Nada, ke por la zona donde vivo (Calafell) este verano ha habido una masa de robos impresionante, y mi casa no se ha salvado.... lo peor de todo es ke se trata de un nuevo sistema de robo, en el ke entran mientras la gente duerme, roban y se van, o entran, exan un esprai pa dormir, roban y se van... pues me entraron por la puerta de entrada y dio la casualidad ke mi madre los pilló de frente y se puso a chillar... Por esta razón, los dos llevan 1 mes sin dormir, por lo ke me ofrezco para hacer guardia por la noxe, pa ke puedan estar trankilos (hasta ke lo superen, y de ahí la razón por la ke estuviera escribiendo por aki a las 5 de la mañana
(risa falsa).
PD2: Me he comprado una katana y sus dos hermanas (ke no se como se llaman), para estar un poko más "seguro" en mi casa (25euros. las tres, a kien le interese ya sabe, le doy la dire, aunke en kualkier bazar chino se encuentran).
PD3: ES la primera vez que cuento mi vida en una postdata, jeje.
1saludo!