Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 50423 veces)

Desconectado Musten

• Nidan
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #120 en: 01 Febrero, 2005, 12:21:56 »
Cita de: "Gusy2999"
Una entrevista a Miike:
http://www.elmulticine.com/especiales2.asp?orden=27

¿Cuáles son sus siguientes proyectos? ¿Para cuando un guión original?

- Estamos filmando una película llamada “La Gran Guerra de los Espectros”. Dichos espectros son unos monstruos clásicos del Japón. Es una película tremenda en la que un muchacho llorón y los espectros del título juntan sus fuerzas para salvar al mundo de la crisis en la que se halla sumido.
Es una obra que no encaja en ninguna clasificación ya existente, es tremendamente extraña y divertida. En una palabra, es una “película de una gran guerra donde no se lucha”. La historia no es original, pero he escrito el guión y lo he arreglado a mi gusto, y el resultado me gusta bastante. Espero que la veáis sin falta.

Sugoi desu ne.  8)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #121 en: 01 Febrero, 2005, 15:03:00 »
Cita de: "Musten"
- Estamos filmando una película llamada “La Gran Guerra de los Espectros”. Dichos espectros son unos monstruos clásicos del Japón.

Es el remake de Yokai monsters que estaba anunciado que iba a hacer Miike. Lo que pasa es que la traducción espectros es un poco despistante.

Desconectado ADNlira

• Nyumonsha
Re: [RETRO] Takashi Miike
« Respuesta #122 en: 17 Febrero, 2005, 19:34:08 »
excelente excelente, que mas te puedo decir, mi único pero es que no esta la última "IZO" donde actua Kitano, no sabes donde la puedo conseguir estoy ansioso.

no se si vistes la serie MPD Psycho, esta buenísima, y muy loca, tal y como le gusta a nuestro Miike, además esta el comic, que tiene 9 capitulos y tambien esta muy bueno, si quieres lo puedes encontrar en www.omanga.net, además hay otros comics que se ven bastante buenos yo estoy bajando ahora el de "Suicide Club", excelente peli.

nuevamente gracias por el aporte :punk:

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #123 en: 27 Febrero, 2005, 16:13:28 »
Acaban de salir subs en inglés para "Kôshônin" en Kloofy. Viendo el comentario que hace un tío en la IMDB, suena más que interesante esta peli para TV.

Hay ripeo de 1 CD y de 2. Vamos a ver como andan de fuentes a día de hoy ambos dos.
--
Me edito:
Mirando otro hilo de Miike, parece que Kaoru estaba ya en Enero traduciendo Kôshônin, por lo que debían llevar ya algún tiempo los subs rulando por Kloofy, aunque yo me haya empapao hoy, mirando el ACF.

Aprovechando el post, Kaoru, ¿estás viva? ¿más liada aún que de costumbre? ¿Puedes decirnos algo sabindija?

Desconectado jolu

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #124 en: 27 Febrero, 2005, 16:23:40 »
pues yo pincho la de un cede que hay aqui en la retro que tiene buena pinta

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #125 en: 01 Marzo, 2005, 20:34:09 »
Hola.

Os aviso que en Kloofy ya hay subtítulos para esta peli que tenéis en la retro.

Takashi.Miike.-.Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Chikemuri.Junjo-Hen..(1997).[107m41s.720x480.DivX].avi

Saludos.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado jolu

• Shodan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #126 en: 01 Marzo, 2005, 21:28:06 »
ojoudo otra mas pa la saca

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #127 en: 02 Marzo, 2005, 11:30:27 »
Por favor ,¿dónde están los subtítulos para Kishiwada shôn..: Chikemuri...
 ?.El enlace de la ficha está mal.

Me he puesto a investigar en emule y me estoy bajando esto:

ed2k://|file|Kishiwada%20Shonen%20Gurentai%20-%20Boukyo-Hen%20Cd1.avi|652208128|6FA490D40F1823A1E5C7412D29EA76ED|/

ed2k://|file|Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Boukyo-Hen.[Takashi.Miike.1998][WarsaW.DVDRip].CD2.avi|683739136|0ADE097FAEE600E4BDA3DE44870A8255|/

Y estos subtítulos:

ed2k://|file|Kishiwada%20sh%C3%B4nen%20gurentai%20Chikemuri%20junj%C3%B4-hen%20(1997)%20Chakusin[1].Ari.(Allzine)-esp.rar|24960|52C9B6163FE07D2E62540B7E0707D999|/

Agradecería que me indicárais si estos subs van bien para estos 2cd´s.

Por favor, agradecería también enlace para peli y subs de "Bird people of China" esquenomentero con las fichas.

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #128 en: 02 Marzo, 2005, 12:08:30 »
Pues parece que no, estos son para "one missed call":

ed2k://|file|Kishiwada%20sh%C3%B4nen%20gurentai%20Chikemuri%20junj%C3%B4-hen%20(1997)%20Chakusin[1].Ari.(Allzine)-esp.rar|24960|52C9B6163FE07D2E62540B7E0707D999|/

Probaremos con estos:

ed2k://|file|Kishiwada[1].Shonen.Gurentai.-.Boukyo-Hen.2cds.(Allzine)-esp.rar|16082|E20EDE4AB139EE178C67EEA0FAF8B79C|/

ofú que lío

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #129 en: 02 Marzo, 2005, 14:08:45 »
Cita de: "BIRI"
Por favor ,¿dónde están los subtítulos para Kishiwada shôn..: Chikemuri...
 ?.El enlace de la ficha está mal.

¡Ayyy, pecador de la pradera! A ver si os fijáis un poco más en lo que hay escrito...

Kishiwada shônen gurentai: Chikemuri junjô-hen es una película y Kishiwada Shonen Gurentai: Boukyo-Hen es otra distinta, partes creo de una trilogía, aunque no debe estar dirigida la otra que falta por Miike.

Si miras bien, verás que pone en Kishiwada shôn..: Chikemuri... en los subtítulos "Español prox.", o sea, que todavía no hay en español, sino próximamente.

Me he puesto a investigar en emule y me estoy bajando esto:
ed2k://|file|Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Boukyo-Hen.Cd1.avi...
ed2k://|file|Kishiwada.Shonen.Gurentai.-.Boukyo-Hen...

Esos son los elinks a ésa película y no la de Chikemuri. Arriba ya te he enlazado a su ficha, en la que encontrarás el enlace a sus subs.

Por favor, agradecería también enlace para peli y subs de "Bird people of China" es que no me entero con las fichas.

Tienes los elinks para esta peli aquí.
y los subtítulos aquí.

Y como se suele decir en estos casos, ración de buscar y de leer para encontrar lo que queréis.  ;)

Desconectado BIRI

• Rokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #130 en: 02 Marzo, 2005, 14:55:38 »
Gracias amigo aguijon por la info.

Por cierto, hay algún hilo donde se hable de música,de gente como:

Kazuki Tomokawa,High rise,acid mothers temple,white heaven,stars,lsd march,up tight,fushitsusha,marble sheep,ghost,mainliner,boredoms,thee michelle gun elephant,les rallizes denudes,kousokuya, etc...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #131 en: 02 Marzo, 2005, 23:18:01 »
Por cierto, hay algún hilo donde se hable de música,de gente como:

Kazuki Tomokawa,High rise,acid mothers temple,white heaven,stars,lsd march,up tight,fushitsusha,marble sheep,ghost,mainliner,boredoms,thee michelle gun elephant,les rallizes denudes,kousokuya, etc...

En este foro sólo se comentan habitualmente bandas sonoras y algún grupete suelto, Hello! project (Aya Matsuura, Morning Musume), etc.., aunque eso no quiere decir que no se pueda enredar con ello si os animáis.
Yo no soy ningún experto en música japonesa, pero no me suena ni uno de los que has dicho.

Desconectado Butch_Cassidy

• Gokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #132 en: 07 Marzo, 2005, 20:35:06 »
hola, tras ver el documental Katanas, yakuzas, y..., de las imágenes que aparecían de peliculas de Miike, la que mas me impactó (y me divirtió  :) ) fue una en la que sale un tio de traje negro que dice una una frase tal que "acabemos con ellos antes de que acaben con nosotros", y sale a la calle, coge un perro y lo estampa contra el crital del edificio. brutal.  jajaja

pues eso, que era pa que alguien me dijera a que pelicula pertenece esta escena...

saludos

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #133 en: 07 Marzo, 2005, 21:14:26 »
ME parece q es "Gozu" aunque tampoco estoy totalmente seguro.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Butch_Cassidy

• Gokkyu
  • *
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #134 en: 07 Marzo, 2005, 21:37:59 »
pues muchisimas gracias alma gemela.  :D  la pongo a bajar.

saludosss