Autor Tema: Antenna (Kazuyoshi Kumakiri, 2004)  (Leído 5739 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Antenna (Kazuyoshi Kumakiri, 2004)
« en: 09 Septiembre, 2004, 09:04:28 »
Título:Antenna
Título V.O:Antena
Director: Kazuyoshi Kumakiri
Año/País:2004 / Japón
Duración:117 minutos
Género:Drama
Reparto:Megumi Asaoka, Koji Enokido, Shiho Harumi, Yasunori Irikawa, Ryo Kase
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
Hole in the sky (2001)
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2004, 16:08:46 »
Tiene buena pinta esta peli, viendola en midnight....Ademas todo lo ke sea del Terajima es agradable de ver (aunke a veces salga de terciario...).
Voy a exarle un vistazo a esos subs en inglés.... :leer:

Desconectado TrentReznor

• Shodan
Hole in the sky (2001)
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2007, 12:42:32 »
vaya tanto tiempo con el dvd9 por el pc y cuando me habia decidido a hacer los subs los encuentro aqui :)

pero una cosa, los subtitulos son para la pelicula Antena http://www.eigaotaku.com/peliculas/id/1414/antena/1/1.htm mientras q la ficha y el elink son para Hole in the sky http://www.imdb.com/title/tt0281214/ q es la pelicula anterior del director.

Si alguien quiere la pelicula "buena" tengo un rip de antena de 2 cds q baje hace mucho tiempo en fss y la podria poner a compartir...

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Hole in the sky (2001)
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2007, 13:35:34 »
Uff que follón, creo que el link es el de antenna, lo he comprobado y tiene las mismas caracteristicas y tamaño, claro que el nombre y los datos artisticos son de la de Hole, ahora no puedo arreglarlo, así que si alguien puede pues ya sabe.
Trentreznor los subtítulos no son muy buenos (más bien bastante malos), quién cojones los haría :P. No sirve de excusa pero... creo que fueron los segundos que hice, si le echas un vistazo o la traduces de nuevo mejor antes de grabartela en un dvd.

Desconectado TrentReznor

• Shodan
Hole in the sky (2001)
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2007, 14:43:39 »
cierto, acabo de mirar en acf, y se ve q en su dia se confundieron con el titulo y caratula.

sobre los subs gracias por el aviso, a ver si la semana q vea la veo y asi hago un revision si es q lo necesitan

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Hole in the sky (2001)
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2008, 13:52:38 »
La ficha técnica es para Hole in the sky. Ya decía yo que aparecía  Susumu Terajima en toda la peli.
<y ya le he puesto la banderita  :P

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Hole in the sky (Kazuyoshi Kumakiri, 2001)
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2009, 05:22:24 »
Una de las pelis japonesas más duras y sorprendentes del milenio, sin duda alguna. Qué grande es Ryo Kase, por favor! Que esta peli sea casi desconocida es un pecado, me lanzo a ver más de este director porque esta es la única suya que he visto de momento!

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2009, 15:40:49 »
Yo de él he visto Green mind, metal bats y me pareció que tenía una ambientación fuera de serie, maravillosa, pero todo lo demás no me pareció nada del otro mundo, y no se, no todo es la ambientación, también hay que cuidar otras cosillas... Yo por mi parte te haré caso y le echaré un ojo a ésta, que tiene muy buena pinta :cuñaoo:
Por cierto Desártico, que ya he vuelto de BCN y un día de estos ya te contesto, que me hago muy cansino  :((( jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre, 2009, 05:08:33 »
Acabadita de visionar

Es imposible empezar sin comentar lo de Ryo Kase en esta película. Yo no tenía ninguna duda de su enorme talento como actor (en mi fuero interior lo tengo como el único que se podría definir como sucesor natural de Asano), pero es que en este filme su actuación es absolutamente brutal, soberbia, incontestable. Muy grande lo suyo.

Centrándome ya en lo que importa, me ha parecido un peliculón, sin duda de lo mejor que he visto en el cine "indie" japonés moderno. Perfecto como se desarrolla la historia de forma desestructurada y aun así nos mete en la piel de esa familia traumada hasta el paroxismo por una desgracia. Terminé aplaudiendo y todo al final  upss

Pd:El personaje de la "reina" tiene tela.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre, 2009, 05:42:24 »
Vaya, me alegro mucho de que te haya gustado tanto sesilu, la verdad es que yo la vi sin saber nada y me impactó tanto como a ti (además pensaba que estaba viendo Hole in the sky y no Antena hahaha). Como tú dices, muy interesante la "reina", desde luego...  jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre, 2009, 06:28:12 »
Es que ese personaje es totalmente descolocante. Es como una doctorada en filosofia y psicología metida a reina sado por circustancias de la vida. El tratamiento de shock al que somete a Kase da miedo: la parte en que éste se limpia de sus traumas al mismo tiempo que se masturba de forma violentísima que parece que se va a arrancar la polla en cualquier momento da pavor   ahhh

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #11 en: 05 Abril, 2010, 14:15:11 »
Que lio tengo. Me he bajado supuestamente el DVD9 de ADC de esta película pero los subs de aqui aparte de durar cerca de 10 minutos menos no tienen nada que ver con los que aparecen en la película y no parecen tener ninguna relación... o_o Dejo el enlace de ADC haber si alguien me puede aclarar algo: http://asiandvdclub.org/details.php?id=34555&dllist=1

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2010, 15:17:55 »
Es que con esta peli hay un poco de lio porque hay dos con el mismo titulo
Hole in the sky, que por alguna extranya razon en algunos lados se encuentra con el subtitulo de Antenna. Del 2001 que es la de esta ficha (en teoria), pero su titulo original es Sora no anna (o sea "Bujero en el cielo"). Y otra que se llama a secas Antenna posterior que es del mismo director, y que por alguna otra extranya razon tambien la llamaron hole in the sky. Como ademas las dos son del mismo director el follon ya es increible. Yo no se ahora si tengo uno o las dos. Me suena que una la tenia con subs en italiano pero no te se decir ahora. Ya te lo mirare. A ver si alguno mas las tiene y nos aclara el lio.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2010, 15:36:49 »
Puede ser que el DVD de ADC sea la versión completa de la película que aparece en IMDB que dura 127 justo lo que dura el DVD. El ripeo de aqui y los subs duran 117 minutos tal y como tambien aparece indicado. Como decíais que los subs eran un poco malos y estos parecen totalmente diferentes y mejores si eso los puedo extraer si alguien se anima con la traducción e intentaría hacer un ripeo de esta nueva versión completa.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #14 en: 05 Abril, 2010, 17:15:26 »
He extraido los subs de la version de 127 minutos y tiene 70 lineas menos que los que ya existen durando 10 minutos mas la peli asi que no se yo si serán de fiar. No se de donde habrán salido los originales ingleses sobre el que se ha hecho la traducción porque he buscado los nombres de los personajes que aparecen en la traducción en los que he extraído y no aparece ni uno, pero estoy casi seguro que se trata de la misma película solo que con esos 10 minutos extra ya que aparece Terajima y en la de Antenna del 2004 solo pone la voz. No entiendo nada, los subs son totalmente diferentes pero por narices son de la misma película 0_o. En fin, haber si se aclara el asunto. Yo tengo los subs extraidos y puedo hacer ripeo de esta versión pero hasta que no se aclare un poco el tema de los subs no quiero hacer nada para que sea en balde.