Autor Tema: Haruchika: Haruta & Chika (Masahide Ichii, 2017)  (Leído 660 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Haruchika: Haruta & Chika (Masahide Ichii, 2017)
« en: 12 Enero, 2018, 21:05:01 »
Título:Haruchika: Haruta & Chika
Título V.O:Haruchika
Director:Masahide Ichii.
Año/País:2017 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Drama Musica Misterio.
Reparto:Kanna Hashimoto, Takuma Hiraoka, Moka Kamishiraishi, Koki Maeda, Hiroya Shimizu, Yuri Tsunematsu, Shôri Satô, Himeru Nikaidô.
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Haruchika: Haruta & Chika ( Masahide Ichii , 2017)
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2018, 21:07:09 »
Sinopsis: Es una adaptación cinematográfica del manga del mismo nombre, protagonizada por Shori Sato del grupo ídolo Sexy Zone y Kanna Hashimoto. Haruta y Chika son miembros de su club de instrumentos de viento de la escuela secundaria que está a punto de ser cerrado porque sólo hay cuatro miembros. Los dos son amigos de la infancia que se separaron, pero se reunieron nueve años más tarde y pasan sus días estudiando y también tratando de reclutar nuevos miembros. Cuando ocurre un misterioso evento dentro de su escuela y se unen para resolverlo...


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Haruchika: Haruta & Chika (Masahide Ichii, 2017)
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2018, 21:27:53 »
Yo vi la adaptación al anime de esta obra que se hizo a inicios del 2016.
Antes de verla confundí esto con otro anime, pero mientras la veía me vino todo lo que vi y era otra que me había gustado muchísimo más. :)
Hay pequeñas diferencias respecto al anime (supongo que también con el manga, el anime suele ser siempre más fiel por temas de duración), pero principalmente son a la hora de la búsqueda de los miembros de la banda, en el anime cada uno iba llegando con una historia más desarrollada detrás, en la película se termina esa parte más rápidamente, centrándose media película para los ensayos y concierto final.
Me ha gustado mucho, más de lo esperado teniendo en cuenta que no me suelen gustar casi nunca los "live actions", pero esta vez sí, y los personajes están bien llevados, en especial el de Chika, me ha gustado mucho la actuación de Kanna Hashimoto (la "Idol que nace una cada mil años" como se la conoció entre el fandom japonés cuando se viralizó una foto suya con 14 años cuando estaba aún el grupo Rev. from DVL).

Así que la he visto por el anime previo y por Kanna, y al final me ha gustado porque ha sido una buena adaptación. Me ha gustado mucho, como digo. OK
Traducciones finalizadas: 566