Como ya tenía bajada la versión de 1080, a ver si tengo un rato y, aprovechando los subtítulos, compruebo si realmente tiene algún problema de desfase en el audio en la parte final.
EDITO: No he experimentado problemas mayores con el audio, nada al menos que rechine demasiado, aunque tampoco es que yo sea muy sibarita en ese aspecto. Y los subs de battosai impecables, salvo por un error en el
timeo en la línea 134 de los subtítulos, muy evidente y fácilmente subsanable. =)
En cuanto a la película... me ha gustado bastante. Interesante acercamiento a un hecho real, buenas interpretaciones. Sólo le pondría algún que otro pero a alguna que otra escena que, para añadirle supuestamente tensión y/o emotividad, queda un tanto excesivo y alguna hasta raya en el absurdo (Sobre todo:
persecución tras pasar el control). Pero bueno, nada nuevo en la mayoría del cine que se puede observar en la actualidad que abusa demasiado de ese tipo de "recursos". Aún así me siento generoso y le doy un imprescindible, aunque tal vez se ajustaría en mi baremo más bien en un ver alto.