Muchas gracias por la traducción. El director se llama Jang Hoon. En cine asiático, si seguimos las fichas de IMDb estamos perdidos. Hasta Wikipedia es mejor fuente.
En las zonas de Corea, Ch, Tw y HK, y algún país más, invierten el orden del apellido, creo que es un sistema general anglosajón, lo que no sé es lo que lo motiva, porque luego el mismo criterio no se aplica a otras zonas, en otras zonas sí el apellido lo ponen tras el nombre, así que no sé qué criterio procedió en origen para realizar en unos países "sí" y en otros "no" este tipo de inversión entre apellido y nombre. La verdad es que siempre me ha parecido un caso curioso esa diferencia de criterios anglosajón al aplicarse a según qué países, imagino que habrá alguna razón, pero nunca me detuve a buscar el motivo. Luego también se siguen diferentes transcripciones al romanizar los caracteres al alfabeto latino "Jang Hun" y en otro sistema de romanización da lugar a ese "Jang Hoon".
Eso con el director, pero es que luego viene el tema del reparto. Al final si se abre una ficha puntualmente pues vale, pero cuando se abren habitualmente a diario o digamos casi a diario varias de ellas ahí ya acaba convirtiéndose en un verdadero engorro. Yo lo hago, pero también porque soy muy manioso y no me gusta verlo mal puesto (cuando soy yo el que abre una determinada ficha).