Autor Tema: Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]  (Leído 3098 veces)

Desconectado mrblckml

• Sandan
  • Ryos: 0
Re: Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2009, 01:44:45 »
Añadido nuevo ripeo que de momento va bien de fuentes. Si queréis ver capturas podéis ir a VeryCD. En breve subo los subs sincronizados para esta versión.  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre, 2010, 20:46:01 »
Bajando, gracias Bondurant y mrblckml. :)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #17 en: 28 Octubre, 2010, 18:48:37 »
hola,muchas gracias por  la peli no la habia visto,me ha gustado bastante,es la primera que me bajo de allzine una peli,hasta luego

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 31 Octubre, 2010, 20:18:20 »
Muchas gracias, me apunto a está nueva versión.
Saludos!

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre, 2010, 23:07:08 »
Me ha gustado mucho. Tal vez no es lo que más me ha entusiasmado del director, pero creo que, como bien comentabais más atrás, es una película compuesta de pequeños grandes momentos. Si tuviera que describir el "tema" del filme, diría que es una historia sobre segundas oportunidades. Pero con el énfasis en la búsqueda de esa nueva oportunidad y no tanto en el éxito o el fracaso que puedan venir después.

Después de ver varios de los filmes de este director, aunque la comparación pueda resultar algo absurda, a mí sus películas me dejan la sensación que me deja el cine de Clint Eastwood. Incluso sus obras menos ambiciosas tienen "algo". Y siempre, siempre, hay esa atmósfera de consistencia tras lo aparentemente insustancial. Secuencias que no parecen estar contándote grandes cosas y que sin embargo te mantienen con los ojos y la boca abiertos de par en par, por el enorme talento con el que están narradas.