Autor Tema: A Special Lady (Lee An-Gyu, 2017)  (Leído 1221 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
A Special Lady (Lee An-Gyu, 2017)
« en: 29 Noviembre, 2017, 10:18:21 »
Título:A Special Lady
Título V.O:Mi-ok
Director:Lee An-Gyu
Año/País:2017 / Corea del Sur
Duración:91 minutos
Género:Acción. Crimen. Prostitución
Reparto:Kim Hye-Soo, Lee Sun-Kyun, Lee Hee-Joon, Choi Moo-Sung
Enlaces:subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2017, 10:24:58 »
Sinopsis Hyun-jung empezó su vida en el submundo como prostituta y ahora está en lo más alto de una organización criminal. Su gran secreto es que, mientras estaba en la cárcel, dio a luz a un hijo. Cuando esto sale a la luz, el niño entra en el punto de mira de los enemigos de Hyun-jung, y esta deberá proteger con uñas y dientes (y balas) al pequeño.

Imágenes que he hallado:

https://www.filmaffinity.com/es/film188731.html

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre, 2017, 10:26:18 »
Esta ficha va dedicada a snatcher, que se le echa de menos, y bueno no es japonesa, pero igual puede valer.

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2017, 12:32:52 »
buena peli,premio focus asia en el ultimo festival de cine de sitges

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2018, 19:03:22 »
Gracias a Danyyyy.

Sinopsis que anda por la red con algún spoiler y un tanto inexacta. El film trata más de las luchas internas para conseguir el poder dentro de la mafia coreana, y lo que dice la sinopsis es un elemento más de lo que pasa, y donde el “niño” (más bien casi un adolescente) apenas se le ve en peligro en todo el film. Demasiadas charlas entre los protagonistas, poca tensión y solo es destacable el inicio en el “hotel del amor” y  el desenlace final. Normalita.

Desconectado angryxara

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2020, 01:12:15 »
Película bastante mediocre dentro de su género. Mejor verla sin ningún tipo de expectativas, o simplemente para disfrutar de la actuación de Kim Hye-Soo, que siempre es agradable verla en pantalla...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2020, 13:52:13 »
Vista.
Una mezcla de géneros. O tal vez un melodrama disfrazado de película de mafias.
Amores cruzados conjugados en pasado, secretos y mentiras a la orden del día.
Dura lo justo, porque la verdad es que más de una hora y media no resiste. Aunque no puedo decir que sea floja o mediocre, a la película le falta algo (¿contundencia? ¿creatividada?)
Hay detalles, ciertamente no es una película demasiado interesada en el realismo o verismo.
Pongo un ejemplo en espoiler: el fiscal al que le meten los brazos en un bloque de cemento. Pasa días así. Si llegan a sacar ese bloque, ese hombre quedaría con la piel de los brazos quemados. No creo que le queden brazos o manos para firmar nada jajaja

En todo caso, creo que es una película menor, sostenida por sus dos protagonistas Kim Hye-Soo y Lee Sun-Kyun, que parecen estar trabajando a reglamento (a desgano)

Para terminar, parece una copia de las películas de acción hongkonesas de los 80 (y 90 si se quiere)
 Y me parece que si hubiera tomado más ejemplo, o ejemplo directamente, hubiera salido algo mejor.
Aunque hoy en día es muy difícil hacer una película como aquellas y que se sostenga. Diría que es imposible.