Subs subidos y enlazados.
¿Qué puedo decir? Pues que me ha encantado. Explica la historia de uno de los príncipes de Corea (que desconozco), y de una suerte de mercenarios de la época (esos soldados apoderados de los que habla el otro título por el que se conoce a la peli: "The proxy soldiers") que lo ayudan en su viaje. Salvando las distancias, me ha recordado en cierta manera a Musa (aunque aquí no hay un personaje super máquina como el de Jung Woo-sung con su lanza), allí van por el desierto, aquí por una montaña, aquí los perseguidores malos son los japos (está ambientada en la época de las últimas incursiones a Corea promovidas por Hideyoshi Toyotomi) y no los mongoles, un cambio de género de personaje y no digo más para no destripar. No voy a engañar porque mientras transcurre la peli más o menos te vas imaginando hacia dónde irá, sólo falta saber si será un final coreano para todos los públicos y bueno, o uno de esos en los que te dan ganas de matar al director.
La duración me ha parecido buena, no se me ha hecho larga ni mucho menos, y como digo muy amena. Espero que os guste.