Es bastante flojilla. Un inicio/presentación bastante torpe, sucesión de secuencias de acción y/o mafioseo prácticamente sin pausa, en algunos momentos toques de humor rándom típico koreano, argumento predecible casi inexistente,...
quetzalcoatl67 la ha descrito bastante bien, aunque la valoración final dependerá de cada uno, en mi caso no soy tan generoso. De lo poco que rescataría es la interpretación de Ma Dong-Seok (el prota) que cumple con más que solvencia y alguno más del desigual reparto. Las escenas de acción/peleas cuerpo a cuerpo no están del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta lo que he visto o se hace últimamente. Pueden pasar hasta por creíbles, en cuanto a que no son demasiado exageradas, pero abunda la violencia gratuita y los egos sobredimensionados. A mí no me entusiasmó, pero bueno, supongo que si no me pongo exigente le daría un "se deja ver".
Por cierto, por España la
renombraron como "Ciudad sin ley", por si alguien la busca por ese nombre.
Y está en camino una segunda parte, aún por estrenar, para este año.
Añadido: La segunda vez que la vi la disfruté un poco más (o bastante más, según lo que leo) xD Sin parecerme tampoco una gran película me resultó más amena. Entretenida, al menos.