Autor Tema: The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)  (Leído 1510 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« en: 17 Noviembre, 2017, 11:11:06 »
Título:The Outlaws
Título V.O:Beom-joi-do-si
Director:Kang Yoon-Sung
Año/País:2017 / Corea del Sur
Duración:121 minutos
Género:Acción
Reparto:Ma Dong-Seok, Yoon Kye-Sang, Jo Jae-Yun, Choi Gwi-Hwa, Park Ji-Hwan
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2017, 11:13:16 »
Sinopsis Jang Chen (Yoon Kye-Sang) llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak (Jin Seon-Kyu) y Yang-Tae (Kim Sung-Kyu). Mientras tanto, Ma Suk-Do (Ma Dong-Seok) es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pandillas chino-coreanas luchan por el poder.

Imágenes que he hallado:






https://www.filmaffinity.com/es/film460364.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2017, 11:14:59 »
Esta ficha va dedicada a jordif, que creo que la película le puede atraer.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2017, 18:59:25 »
muchas gracias Danyyyy,la verdad es que si,estaba a punto de pescarla , me he quedado sin internet durante 8 días, hoy vuelvo a tener internet ,me conecto y veo esto,cojonudo.gracias de nuevo.sigo por aquí,sin agobiar a nadie, ya me endiendes,no doy mas de si.un abrazo

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2017, 20:39:57 »
muchas gracias Danyyyy,la verdad es que si,estaba a punto de pescarla , me he quedado sin internet durante 8 días, hoy vuelvo a tener internet ,me conecto y veo esto,cojonudo.gracias de nuevo.sigo por aquí,sin agobiar a nadie, ya me endiendes,no doy mas de si.un abrazo

No, no entiendo  jajaja, a mí por lo menos nunca me has agobiado. El foro precisamente está para comentar cosas, nuestras impresiones sobre películas (que tampoco tiene que ser un ensayo), noticias, etc. No tengas miedo de expresarte, hazlo, justo eso evita que acabe en un foro muerto.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre, 2017, 23:02:43 »
ostia, no danyyyy no,disculpa no iba por ahí la cosa,a sido un malentendido.por favor disculpad,tengo la cabeza muy liada,la presión alta y el colesterol mas o menos,o sea nada grave,seguire opinando,dando información etc.borron y cuenta nueva.saludos.
p.d.por si le interesa a  alguien  hay por ahí un director cut de la peli Gonin,de mi amigo Miike.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2018, 15:39:37 »
Gracias a Danyyyy.

Desconectado Gustante

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2018, 00:42:43 »
Disculpen, pero no encuentro el link de descarga de las películas. Ésta por ejemplo me gustaría ver. Perdón si no vi bien eh. Gracias y felicitaciones!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.435
  • Ryos: 4577
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2018, 01:02:31 »
Disculpen, pero no encuentro el link de descarga de las películas. Ésta por ejemplo me gustaría ver. Perdón si no vi bien eh. Gracias y felicitaciones!

Hola Gustante. En AllZine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0


Saludos

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2018, 13:23:19 »
Acción, acción y más acción. Ideal para disfrutar de puñetazos, navajazos, machetazos y hachazos, en un sinfín de peleas a discrección que no dan un momento de respiro a un ritmo trepidante. Casi lo de menos es la trama, porque con tantas disputas y golpes se te llena el cerebro de tanta violencia gratuita pero acertada. Un bien alto.

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2019, 23:52:27 »
Es bastante flojilla. Un inicio/presentación bastante torpe, sucesión de secuencias de acción y/o mafioseo prácticamente sin pausa, en algunos momentos toques de humor rándom típico koreano, argumento predecible casi inexistente,... quetzalcoatl67 la ha descrito bastante bien, aunque la valoración final dependerá de cada uno, en mi caso no soy tan generoso. De lo poco que rescataría es la interpretación de Ma Dong-Seok (el prota) que cumple con más que solvencia y alguno más del desigual reparto. Las escenas de acción/peleas cuerpo a cuerpo no están del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta lo que he visto o se hace últimamente. Pueden pasar hasta por creíbles, en cuanto a que no son demasiado exageradas, pero abunda la violencia gratuita y los egos sobredimensionados. A mí no me entusiasmó, pero bueno, supongo que si no me pongo exigente le daría un "se deja ver". ahhh
Por cierto, por España la renombraron como "Ciudad sin ley", por si alguien la busca por ese nombre. :P
Y está en camino una segunda parte, aún por estrenar, para este año. 0_o

Añadido: La segunda vez que la vi la disfruté un poco más (o bastante más, según lo que leo) xD Sin parecerme tampoco una gran película me resultó más amena. Entretenida, al menos. xP

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Outlaws (Kang Yoon-Sung, 2017)
« Respuesta #11 en: 19 Febrero, 2020, 01:53:59 »
Me ha parecido una película que cumple con su cometido; entretiene. Además cada vez se me hace más majo el actor Ma Dong-seok. No sé, se me hace ¿amigable?. De esos tíos fuertotes tipo "The rock" que no por estar cachas te dan miedo, más bien lo contrario, un bonachón, vamos. Lo mismo en la vida real es justo lo contrario y todo una impresión mía  :D