Autor Tema: The Day After (Hong Sang-soo, 2017)  (Leído 2256 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Day After (Hong Sang-soo, 2017)
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2017, 19:33:58 »
No he visto mucho de él, pero en "Hahaha" no creo que lo hayan sido, al menos no me di cuenta.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
The Day After (Hong Sang-soo, 2017)
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2017, 20:40:03 »
No creo que sea espoiler eso, pero conservemos el tipo.
La verdad, no me acuerdo jajaja
me parece que en alguna de las primeras (Power of kangwoon province) no era así. O en Hill Of Freedom.
Pero la verdad, no estoy seguro.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Day After (Hong Sang-soo, 2017)
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre, 2017, 12:33:25 »
Siempre nado a contracorriente con este director. Aún no he visto ninguna suya que no me haya gustado, todas las disfruto de una manera u otra. Esta concretamente no me ha parecido de las mejores. Pero también me ha gustado.  :)

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 836
  • Ryos: 0
The Day After (Hong Sang-soo, 2017)
« Respuesta #18 en: 06 Enero, 2018, 19:36:52 »
La película en general no me ha gustado, demasiados diálogos un tanto trillados, situaciones, comportamientos y actuaciones poco creíbles, irregulares, alguna incluso diría que floja. Algo que, a mi juicio, lastra bastante produciones tan minimilistas como éstas, en las que la economía de medios hace que no haya otras distracciones en las que centrarse. Rescataría los últimos 15 minutos de la película que sí que me parecieron brillantes, y no sólo por la certeza de que estuviese acabando.  xP jajaja
Pero en definitiva, de las que he visto suyas, que no son demasiadas, a pesar de su dilatada filmografía, es la que me ha dejado sensaciones más encontradas y sólo por ese brillante repunte final, si no directamente la hubiese aborrecido. jajaja La escena del taxi no me disgustó, pero no me hubiese compensado todo lo anterior, el final de la peli, sí.

Recuerdo haber leído a un allzinero (acbarra) que comentó un cierto afrancesamiento de algunos directores asiáticos. Con HSS, lo que he visto, parece una constante o es muy evidente. Y, si lo pongo en comparativa con alguno de los directores clásicos de lo Nouvelle Vague, creo que no queda muy bien parado.