Autor Tema: God of War (Gordon Chan, 2017)  (Leído 2473 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
God of War (Gordon Chan, 2017)
« en: 17 Noviembre, 2017, 00:33:15 »
Título:God of War
Título V.O:Dang kou feng yun
Director:Gordon Chan
Año/País:2017 / China
Duración:130 minutos
Género:Drama, Artes marciales, Acción, Histórica
Reparto:Vincent Zhao, Sammo Hung, Regina Wan, Yasuaki Kurata
Enlaces:Subs
Ficha de:Tsukasa




Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2017, 00:37:03 »
Sinopsis: "Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras."

Algunas imágenes:










Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2017, 01:16:29 »
Gracias por la ficha.
Me pregunto si habrán existido realmente piratas en China, en aquella época. Y de haber existido ¿habrán tenido patente de corso?

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2017, 01:33:16 »
Dice que son piratas japoneses, desconozco si está basada en hechos reales, puse "histórica" por ser de época.

Edito: Tengo la peli, viendo las primeras líneas, parece ser que sí habían piratas, y que en realidad el capitán era un chino.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2017, 02:38:14 »
Me sorprende, la verdad. yo hubiera pensado que no. Ahora me dio curiosidad.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre, 2017, 16:05:09 »
Gracias por la ficha.
Me pregunto si habrán existido realmente piratas en China, en aquella época.

En esa, y antes. Piratas japoneses. No sé si habéis oído de la colección de retrospectivas en exclusiva de Allzine: La Historia de Japón a través del Cine  :P En el fascículo 3, la cronología menciona que en 1386 China rompió relaciones diplomáticas con Japón hastiada de ataques piratas. Y sí, durante el Sengoku seguía ocurriendo; precisamente hay una peli de piratas japos que se ubica en el mismo año 1561 que aquí se menciona desde el lado chino. Habrá que verla –esta nueva y china– para ver hasta qué punto se basa en hechos históricos...

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre, 2017, 19:06:41 »
ya hay subs de esta peli por ahí hace ya unos cuantos dias

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2017, 19:37:47 »
ya hay subs de esta peli por ahí hace ya unos cuantos dias

Habrá que verla, por las capturas parece ser muy buena.
Gracias por el aviso OK

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2017, 03:16:51 »
La vi recién.
Gran película, es un drama de guerra de los buenos, buena historia, muy buenas escenas de artes marciales y de combate bélico, en especial, la escena final.

Imprescindible visionado.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2017, 22:36:37 »
No tengáis miedo, se puede ver.   Sale el amigo Sammo. Sale, está un ratito y desaparece.
La banda sonora es, para no variar, chachi moderna. Guerreros machotes llorando. Ciertos efectos que chirrían  o_o.
Soldados entrenándose estilo marine corriendo por la orilla del mar a cámara lenta, torso desnudo al sol y gritando proclamas,... Al menos las escenas de lucha están bien.
En serio, se puede ver.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre, 2017, 13:58:18 »
No tengáis miedo, se puede ver.   Sale el amigo Sammo. Sale, está un ratito y desaparece.
La banda sonora es, para no variar, chachi moderna. Guerreros machotes llorando. Ciertos efectos que chirrían  o_o.
Soldados entrenándose estilo marine corriendo por la orilla del mar a cámara lenta, torso desnudo al sol y gritando proclamas,... Al menos las escenas de lucha están bien.
En serio, se puede ver.

Buff, ¿sólo le das un se puede ver? Mira que tenía ganas de verla (sino no hubiera entrado  jajaja) solo por ser la nueva de Zhao Wen Zhou, pero me has bajado bastante el Hype. ¿Se parece mínimamente a Red Cliff en vestuario, ambientación y batalla?

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #11 en: 01 Diciembre, 2017, 14:30:31 »
Eso sí. Pero Red Cliff le gana por goleada. Pero bueno, es mi opinión, a Tsukasa le ha gustado mucho.
Yo es que ya no perdono una  :vsamurai:

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre, 2017, 02:25:09 »
Yo esta no la vi. Pero de estas épicas/históricas, no creo que el inicio de Red Cliff (o sea, la presentación de los personajes en el campo de batalla) pueda ser superada.
Aunque, tendría que volver a ver Red Cliff para refrescarla.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre, 2017, 22:11:10 »
Vista. Estoy un poco entre garitero y tsukasa  0_o No, pero en general me ha gustado, y aunque eran dos horas y pico he tenido que verla de un tirón. Me ha parecido un buen wuxia moderno (sí, y a ver si la ve Silien  :P) en plan superproducción, muy bien de no ser por algunos defectillos como los que mencionaba garitero:

La banda sonora es, para no variar, chachi moderna. Guerreros machotes llorando. Ciertos efectos que chirrían  o_o.
Soldados entrenándose estilo marine corriendo por la orilla del mar a cámara lenta, torso desnudo al sol y gritando proclamas...

 jajaja Cuando he visto la escena de los marines on the beach me he acordado de tu comentario  jajaja Lo de los efectos que chirrían, no sé a cuáles te referías tú, pero sé a cuáles me voy a referir yo: a las innaturales escenas paisajísticas made with the Ordenador incluyendo marchas de ejército: la del mismísimo comienzo, para empezar. Pues no será que el presupuesto no les alcanzaba para un par de helicópteros ni que les faltasen extras para montar una escena real de ejército en marcha. Que la diferencia se nota, señores. Nada como un ejército de hombres reales (extras). Ya lo comentaba el otro día hablando de Kagemusha o aquella de Kenshin (el cielo y el infierno, o algo sí). Y así hay varias escenas. Y porque no aparecen animales feroces, que apuesto a que habrían sido digitales también  :(((

Con lo de la OST discrepo: sólo es al final que meten una canción de moderno-rock-peñazo; durante la peli es una instrumentación clásica, con violoncellos y cosas de esas  jajaja   

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
God of War (Gordon Chan, 2017)
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2017, 22:26:14 »
Cierto, es verdad, la valoración de la banda sonora no fue justa. Es que si ponen la canción del final en medio de la película la paro, la borro y mato al director. Es que llegó al alma.