Vista. Estoy un poco entre garitero y tsukasa
No, pero en general me ha gustado, y aunque eran dos horas y pico he tenido que verla de un tirón. Me ha parecido un buen wuxia moderno (sí, y a ver si la ve
Silien ) en plan superproducción, muy bien de no ser por algunos defectillos como los que mencionaba garitero:
La banda sonora es, para no variar, chachi moderna. Guerreros machotes llorando. Ciertos efectos que chirrían .
Soldados entrenándose estilo marine corriendo por la orilla del mar a cámara lenta, torso desnudo al sol y gritando proclamas...
Cuando he visto la escena de los marines on the beach me he acordado de tu comentario
Lo de los efectos que chirrían, no sé a cuáles te referías tú, pero sé a cuáles me voy a referir yo: a las innaturales escenas paisajísticas made with the Ordenador incluyendo marchas de ejército: la del mismísimo comienzo, para empezar. Pues no será que el presupuesto no les alcanzaba para un par de helicópteros ni que les faltasen extras para montar una escena real de ejército en marcha. Que la diferencia se nota, señores. Nada como un ejército de hombres reales (extras). Ya lo comentaba el otro día hablando de Kagemusha o aquella de Kenshin (el cielo y el infierno, o algo sí). Y así hay varias escenas. Y porque no aparecen animales feroces, que apuesto a que habrían sido digitales también
Con lo de la OST discrepo: sólo es al final que meten una canción de moderno-rock-peñazo; durante la peli es una instrumentación clásica, con violoncellos y cosas de esas