Autor Tema: The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)  (Leído 3602 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« en: 02 Noviembre, 2017, 20:48:07 »
Título:The Villainess
Título V.O:Ak-Nyeo
Director:Jung Byung-Gil
Año/País:2017 / Corea del Sur
Duración:123 minutos
Género:Thriller. Venganza
Reparto:Kim Ok-Bin, Shin Ha-Kyun, Kim Seo-Hyung, Sung Jun, Jo Eun-Ji, Jung Hae-Kyun
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre, 2017, 20:50:35 »
Sinopsis Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Imágenes que he hallado:





Tráiler:





https://www.filmaffinity.com/es/film840030.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre, 2017, 20:53:29 »
Esta ficha va dedicada a tsukasa, que parece anda últimamente un tanto "inactivo" por aquí, a ver si se anima.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2017, 13:20:59 »
parece una peli mas de este tipo pero es mucho mas interesante,no os la perdáis,el inicio del film,es espectacular,por cierto ya hay subs por ahi

Desconectado melegar

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2017, 12:57:37 »
.


parece una peli mas de este tipo pero es mucho mas interesante,no os la perdáis,el inicio del film,es espectacular,por cierto ya hay subs por ahi



Y sale Kim Ok-Bin, a la que descubrí en Thirst (Bakjwi, 2009) y que me pareció una actriz impresionante.


.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre, 2017, 02:36:57 »
La vi.
Se trata de una de las películas del año y corre el riesgo de pasar de largo sin pena ni gloria.
Hay subtítulos por ahí, sí. Pero, aunque tirando a correctos, son de esos muy literales. Además de inventarse lo de solucionador/understudy (que me parece que es un error producto de la rapidez o el apuro) en fin, que revisando un poco se los puede mejorar. Eso o hacer otra traducción.
Volviendo a la película. La trama es simple, es una de esas historias de venganzas cruzadas, se mezcla la acción con el romance y una pizca de melodrama.
Leí a algunas críticas que decían que había un desbalance entre la acción y el melodrama, puede ser que el cambio sea demasiado abrupto, pero la primera no tendría sentido sin la segunda.
Además están bien contrapuestas. Por supuesto, el plato fuerte es la acción. A estos críticos esta película también les remitía a... Kil Bill. En fin. Un par de tipos de traje con cuchillos y ¡hágase la luz! en fin... me parece más pertinente la comparación con Nikita (aunque la película de Besson tiene humor y esta no lo tiene) a mí, se me venía a la cabeza Beyond Hypothermia, recomiendo verla (está en la retro de la milkyway http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4999 ) aunque no sé si tengan alguna relación (también algún detalle me hizo pensar en Bella Addormentata) y por algún motivo se me venía a la cabeza Oldboy.

El comienzo es arrollador y el final también. La parte dramática, tiene un peso propio, tiene su miga.
En fin. No la dejen pasar.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2017, 10:33:43 »
El comienzo es arrollador y el final también. La parte dramática, tiene un peso propio, tiene su miga.
En fin. No la dejen pasar.

Yo desde el comentario que hizo jordif que tengo intención de verla, lo que no estoy es encontrando el momento para ello.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre, 2017, 03:02:39 »
Luego de meditar el asunto, voy a hacer una traducción propia.
Como escribí antes. La traducción que hay, no me termina de convencer.
Así que eso.
Empiezo mañana.

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre, 2017, 11:41:48 »
Luego de meditar el asunto, voy a hacer una traducción propia.
Como escribí antes. La traducción que hay, no me termina de convencer.
Así que eso.
Empiezo mañana.

Yo que tú esperaría un poquito, estas navidades van a venir cargadas de sorpresas :P

Fotre, últimamente estoy de misteriosa... jajaja

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre, 2017, 15:16:31 »
Luego de meditar el asunto, voy a hacer una traducción propia.
Como escribí antes. La traducción que hay, no me termina de convencer.
Así que eso.
Empiezo mañana.

Yo que tú esperaría un poquito, estas navidades van a venir cargadas de sorpresas :P

Fotre, últimamente estoy de misteriosa... jajaja

Anikiba está en su propia fiesta yakuza, no puede parar ultimamente jajaja

Y pensar que yo tengo un proyecto ahí tirado, que ni la mitad tengo hecha 0_o

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre, 2017, 17:09:18 »
No sé, yo me siento un poco lento y remolón.
Bueno. Dejo el proyecto y retomo Dealer/Healer que a este paso va a ser la primera traducción en sacar barba jajaja

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre, 2017, 17:36:51 »
No me coartéis a anikiba245, que sin él (en un ejemplo reciente) no me podría haber aproximado y disfrutar tanto de una película como "The Day After (Hong Sang-soo, 2017)".

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre, 2017, 18:52:17 »
No me coartéis a anikiba245, que sin él (en un ejemplo reciente) no me podría haber aproximado y disfrutar tanto de una película como "The Day After (Hong Sang-soo, 2017)".

Yo no fui, fue ella, que da a entender cosas jajaja

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre, 2017, 21:15:18 »
No me coartéis a anikiba245, que sin él (en un ejemplo reciente) no me podría haber aproximado y disfrutar tanto de una película como "The Day After (Hong Sang-soo, 2017)".

No hombre, jamás me atrevería a coartar a nuestro imparable Anikiller, es sólo que ese esfuerzo y buen hacer se puede aprovechar mejor en otro proyecto OK

Tranqui, Danyyyy-san, pronto podrás disfrutar de esas villanas con unos subs impecables ;)

Edito: Se me olvidaba...

Cita de: Tsukasa
Yo no fui, fue ella, que da a entender cosas jajaja

 jajaja jajaja Qué acusica, Tsukasika, ya no te ajunto xP

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Villainess (Jung Byung-Gil, 2017)
« Respuesta #14 en: 06 Diciembre, 2017, 01:33:35 »
me parece cojonudo que hagáis unos subs decentes y en condiciones,no se como son los que hay por ahí.la peli la vi en Sitges con los subs habituales del festival y no pude apreciar si eran corretos o no.de todas maneras creo que es posible que la editen aquí.