Subtítulos traducidos, subidos y enlazados.
Película extraña, que mezcla misterio y drama con partes documentales del director y gente relacionada con el caso que se narra (aunque no sé si está basado de verdad en una historia real).
Las partes documentales no me parece que entorpezcan, al contrario, me han parecido que encajan bastante bien con los flashbacks/narración de la parte sesentera.
Buena fotografía en muchas partes y un ritmo pausado pero no demasiado.
El guión, donde no sé qué parte es real y cuál es ficción, no llega a querer explicar todo lo que se puede intuir, o por lo menos me ha dado la sensación de que no busca resolver todo, de todas formas me ha resultado muy interesante, y en cuanto a la traducción, me lo he pasado muy bien con ella, ha sido muy agradable y todo fluía perfectamente teniendo pocos problemas durante sus 1.400 líneas (pero nada de líneas larguísimas, todas con el tamaño ideal
).
Bueno, como me pareció interesante cuando la vi con subs en inglés y me ha gustado mucho durante la traducción, creo que merece un Imprescindible (bajo, si me apuráis mucho, pero más que un Ver alto
).