Autor Tema: Seven Days (Xing Jian, 2015) [Ch]  (Leído 623 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Seven Days (Xing Jian, 2015) [Ch]
« en: 03 Octubre, 2017, 22:21:31 »
Título:Seven Days
Título V.O:Dong
Director:Xing Jian
Año/País:2015 / China
Duración:73 minutos
Género:Drama
Reparto:Deshun Wang, Shiwenqi Wang, Songbo Huang
Enlaces:Sin diálogos
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2017, 22:26:48 »
Sinopsis Un anciano solitario vive en la montaña de Changbai con un pez, un pájaro y una niña.

Imágenes que he hallado:

https://www.filmaffinity.com/es/film833058.html

Nota: No he podido verificarlo, porque desgraciadamente no tengo acceso a ella, pero en Karagarga se indicaba que se trataría de una película sin diálogos

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2017, 05:37:58 »
Nota: No he podido verificarlo, porque desgraciadamente no tengo acceso a ella, pero en Karagarga se indicaba que se trataría de una película sin diálogos

Efectivamente, no tiene diálogos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2017, 10:34:11 »
Vista. La película sin llegar a entusiasmarme sí me ha gustado, destacaría la fotografía y las actuaciones, hay que recordar que es una película en la que no hay comunicación mediante palabras, en ese sentido especialmente el protagonista realiza una muy buena representación como vehículo de expresión. Se desarrolla una historia mediante imágenes y sonidos que uno al final debe interpretar, en mi caso me condujo a reflexionar sobre lo visto.

He de decir que estuve leyendo sobre el proceso que al final lleva a dar como resultado esta película y me pareció incluso más apasionante que la misma en sí. Hay una importante voluntad en sacarla adelante y sólo por ello ya merece la pena verla.