Autor Tema: Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)  (Leído 2009 veces)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« en: 01 Octubre, 2017, 23:22:06 »
Título:Midnight Invitation
Título V.O:Mayonaka no shôtaijô
Director:Yoshitarô Nomura
Año/País:1981 / Japón
Duración:125 minutos
Género:Drama, Thriller
Reparto:Asami Kobayashi, Kaoru Kobayashi, Tsunehiko Watase, Makoto Fujita
Enlaces:Subs
Ficha de:Tsukasa




Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2017, 23:25:00 »
Sinopsis:  "Keiko Inagawa decide ir a ver al neurólogo Aizawa para consultar sobre su prometido, Tatsuo Tamura. El misterioso caso de la desaparición de los hermanos de Tatsuo, uno tras otro, aún está sin resolver, y ahora, el mismo Tatsuo, con la idea de que él también va a desaparecer, tiene un colapso nervioso.
Aizawa sugiere que Tatsuo recuerde sus sueños con el motivo de resolver el misterio, ya que los humanos tienen un instinto que les permite ver algo del futuro en los sueños. Keiko y Tatsuo luego descubren que las tres desapariciones tienen una extraña conexión..."


Algunas imágenes:








Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2017, 17:41:41 »
Uy, que se me pasa esta. Y no solo a mí, intuyo. Nomura adaptando a Endo no es cualquier cosa. Añadida a la retrospectiva y puesta entre mis películas pendientes. Gracias Tsukasa.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2017, 19:23:11 »
Uy, que se me pasa esta. Y no solo a mí, intuyo. Nomura adaptando a Endo no es cualquier cosa. Añadida a la retrospectiva y puesta entre mis películas pendientes. Gracias Tsukasa.

De hecho hay otra nueva por ahí pululando; en la retro dejé un mensaje sobre ésta (la de esta ficha) y la otra el pasado junio.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2017, 19:42:59 »
Sí, la que falta tiene una pinta mucho mejor, pero sólo tiene subs incrustados :((

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2017, 01:03:25 »
Ficha en orden  :punk:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2017, 21:49:49 »
Sí, la que falta tiene una pinta mucho mejor, pero sólo tiene subs incrustados :((

Pues hablabas de la peli de la que acabas de subir los subs, ¿no? Entre tanto, ¿qué hay de esta Midnight Invitation AKA Call from Darkness? Hay subs, si quieres te los puedo pasar. Ya tardas  :P ;)

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2017, 21:51:47 »
Sí, la que falta tiene una pinta mucho mejor, pero sólo tiene subs incrustados :((

Pues hablabas de la peli de la que acabas de subir los subs, ¿no? Entre tanto, ¿qué hay de esta Midnight Invitation AKA Call from Darkness? Hay subs, si quieres te los puedo pasar. Ya tardas  :P ;)

Sí, hablaba de Suspicion, como esta es media pinku, que no es de mi agrado... jajaja
Subs? En que idioma? porque en inglés hay que extraerlos, pero eso no me significa mucho problema.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2017, 22:02:34 »
Sí, hablaba de Suspicion, como esta es media pinku, que no es de mi agrado... jajaja
Subs? En que idioma? porque en inglés hay que extraerlos, pero eso no me significa mucho problema.

¿Esta es medio pinku? Vaya. Tampoco es mi género favorito (aunque me gusta mucho Sex in Fury, por lo cafre que es  jajaja). Me extraña un poco en Nomura –bueno, una teta o dos pueden salir en sus pelis...–.

No hace falta extraer, hay subs extraídos ya, de KG. Son para DVD, no sé si se acoplarán a otras versiones. Ya digo, si te interesa te los envío (al mismo correo con que has enviado los de Sospecha), es más, te enviaría dos posters de regalo, por ser Navidad  :D

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2017, 22:07:05 »
Sí, hablaba de Suspicion, como esta es media pinku, que no es de mi agrado... jajaja
Subs? En que idioma? porque en inglés hay que extraerlos, pero eso no me significa mucho problema.

¿Esta es medio pinku? Vaya. Tampoco es mi género favorito (aunque me gusta mucho Sex in Fury, por lo cafre que es  jajaja). Me extraña un poco en Nomura –bueno, una teta o dos pueden salir en sus pelis...–.

No hace falta extraer, hay subs extraídos ya, de KG. Son para DVD, no sé si se acoplarán a otras versiones. Ya digo, si te interesa te los envío (al mismo correo con que has enviado los de Sospecha), es más, te enviaría dos posters de regalo, por ser Navidad  :D

Pues claro, envíalos, yo no tengo cuenta en KG (Ni lo conocía) jajaja

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2017, 22:17:47 »
Pues claro, envíalos, yo no tengo cuenta en KG (Ni lo conocía) jajaja

You have e-mail  ;) Como te comento por allá, si es preciso te miro bien quién es el autor de los ingleses de KG..., ya me dirás lo que sea  ;)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Midnight Invitation (Yoshitarô Nomura, 1981)
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre, 2019, 18:26:16 »
He aprovechado la traducción de tsukasa para verla. La película me ha gustado, es de corte detectivesco y juega con el misterio a través de unas desapariciones que se producen, me ha gustado el estilo porque en este caso el fondo de la investigación se elabora no partiendo de un detective sino de un doctor, es un punto que me ha parecido muy interesante, acertada también la banda sonora perfectamente adaptada siguiendo el desarrollo del film. Ver.