Autor Tema: Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)  (Leído 862 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« en: 27 Septiembre, 2017, 20:45:08 »
Título:Going Home
Título V.O:Kikyo
Director:Kôji Hagiuda
Año/País:2004 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Comedia
Reparto:Akiko Aitsuki, Taka Guadalcanal, Atsushi Itô
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre, 2017, 20:47:38 »
Sinopsis momentánea en inglés: The story of a man who returns to his hometown in order to attend the second wedding of his mother only to also run into his old squeeze. The encounter escalates and subsequently the woman asks her visiting old lover to drop in to her house. When he does, however, the adult woman is gone and in her place seemingly awaiting him is but a young girl.

Imágenes que he hallado:






Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre, 2017, 22:02:21 »
Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2017, 22:29:34 »
Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.

Todo lo que me despierta un mínimo interés, siempre que la norma de allzine lo permita, si no está le abro ficha. Para mí habría sido más cómodo que la hubieras creado tú jajaja.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2017, 22:35:29 »
Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.

Todo lo que me despierta un mínimo interés, siempre que la norma de allzine lo permita, si no está le abro ficha. Para mí habría sido más cómodo que la hubieras creado tú jajaja.
Me pasó que, cuando la vi dije: "más tarde le hago la ficha" y cuando volví ya estaba jajaja

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre, 2017, 22:44:02 »
Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.

Todo lo que me despierta un mínimo interés, siempre que la norma de allzine lo permita, si no está le abro ficha. Para mí habría sido más cómodo que la hubieras creado tú jajaja.
Me pasó que, cuando la vi dije: "más tarde le hago la ficha" y cuando volví ya estaba jajaja

Y si no tiene subtítulos en español y me despierta mucho interés la pongo también en la Lista de sugerencias como posibilidad para ser traducida.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Going Home (Kôji Hagiuda, 2004)
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre, 2018, 22:04:30 »
Vista. La película me ha gustado, destacable dirección artística e interpretaciones, lo peor el personaje de la madre (que la han pintado bastante cabrona  jajaja) y quizás la falta de cuidado relacionada con ciertos detalles de cámara.