Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.
Cita de: tsukasa en 30 Septiembre, 2017, 22:02:21Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.Todo lo que me despierta un mínimo interés, siempre que la norma de allzine lo permita, si no está le abro ficha. Para mí habría sido más cómodo que la hubieras creado tú .
Cita de: Danyyyy en 30 Septiembre, 2017, 22:29:34Cita de: tsukasa en 30 Septiembre, 2017, 22:02:21Yo ésta casi le hago ficha, me ganaste en velocidad, por lo que vi, no sólo tiene buena pinta, sino que es medio dramón y cosas de la vida/costumbrista.Todo lo que me despierta un mínimo interés, siempre que la norma de allzine lo permita, si no está le abro ficha. Para mí habría sido más cómodo que la hubieras creado tú .Me pasó que, cuando la vi dije: "más tarde le hago la ficha" y cuando volví ya estaba