Autor Tema: Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)  (Leído 1693 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« en: 10 Septiembre, 2017, 10:23:20 »
Título:Yourself and Yours
Título V.O:Dangsinjasingwa dangsinui geot
Director:Hong Sang-soo
Año/País:2016 / Corea
Duración:86 minutos
Género:Romance. Drama. Comedia. Drama romántico
Reparto:Kim Joo-hyuck, Lee You-young, Kwon Hae-hyo, Yu Jun-sang.
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2017, 10:26:55 »
Sinopsis El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.

Imágenes que he hallado:






https://www.filmaffinity.com/es/film112667.html

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Ryos: 537
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2017, 13:07:12 »
Me pongo con ello (lo de pasarte los subs)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre, 2017, 22:55:11 »
Vista.
Hay algo distinto en esta película. Aunque mantiene una línea estética y sin renunciar a cierto toque de comedia, creo que es de las películas más amargas de HSS, no tanto como sus primerísimas que destilaban incluso algo de rabia. Los malos entendidos, las confusiones, los fantasmas. Esta es una película pensada por una mente atribulada.
Al mismo tiempo, creo haber notado que no hay dos versiones de la misma historia, quizá hay más o quizá ninguna. En todo caso, la impresión que me quedó es que las historias tienden a difuminarse en una sola. Algo que no pasaba tan notablemente en sus otras películas, es especial las más recientes.
Algo cambió en Hong Sang-soo, será cosa de ver, las dos o tres películas que siguieron a esta, para confirmar o desechar que esto sea así.
Un solo punto en contra, uno de los actores que sale, pobre tipo, es de madera jajaja el resto, perfectos.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2017, 15:30:51 »
En este caso la película no me gustó, particularmente no he percibido ese cambio importante que describe anikiba245 con respecto a otras, al menos en cuanto a la manera de hacer del director, se sigue jugando con el enfoque de situaciones y personajes, y el tono va a la par que la historia que se plantea, luego en todas las películas que vi de él se aprecian variaciones en cuanto a la manera de llevarlo, pero hay siempre como una huella común que identifica sus películas. El desarrollo de la historia que la película muestra no ha casado en esta ocasión con mis gustos, no es la primera vez que me sucede con Hong Sang-soo, es un poco el hilo del tema que tocan lo que me acerca o me distancia.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre, 2017, 16:09:10 »
Enlazados los subs, (que no estaban)

Desconectado Helasgard

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2017, 17:06:22 »
Hola a todos
Alguien podria ayudarme con los subs? es que los bajo pero no puedo abrirlo, es decir mi reproductor no me los lee. Saludos  :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2017, 17:35:50 »
Hola a todos
Alguien podria ayudarme con los subs? es que los bajo pero no puedo abrirlo, es decir mi reproductor no me los lee. Saludos  :P

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=31827.0

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2017, 17:58:04 »
Cambiamos los subs, ahora son srt, los mismos que están en subdivx, tal como se indica, adaptados al bluray.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2017, 11:15:44 »
Pues me hice un mini maratón de Hong Sang-soo y no me ha decepcionado. Puede que sea un incondicional de este director, pero después de una docena de títulos (se dice pronto), aún no me ha decepcionado. Algunas me han gustado más que otras, por supuesto, pero ninguna me ha dejado mal sabor de boca. Lo cierto es que todas ellas tienen algo especial que hace que a partir del primer tercio del film te sumerjas en sus personajes y te dejes llevar. Las recomiendo las dos y acabarán pronto en un vídeo de novedades para el canal.  :)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre, 2017, 08:49:15 »
He de reconocer que, mientras la estaba viendo, he estado un par de veces a punto de parar y dejar de verla. Al final, me alegro de haberla visto entera. Al principio me echaban para atrás lo absurdo de algunos diálogos, cosa, que de otra parte, es bastante habitual en el cine de HSS. Me ha costado entrar y entender la historia (o historias si hay más de una) pero al final creo que he entendido algo de lo que se pretende transmitir.

Mi opinión es que es una buena película para quien le guste HSS, no os va a defraudar. Eso sí, no quitéis la película a la mitad  :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre, 2017, 11:58:22 »
He de reconocer que, mientras la estaba viendo, he estado un par de veces a punto de parar y dejar de verla. Al final, me alegro de haberla visto entera. Al principio me echaban para atrás lo absurdo de algunos diálogos, cosa, que de otra parte, es bastante habitual en el cine de HSS. Me ha costado entrar y entender la historia (o historias si hay más de una) pero al final creo que he entendido algo de lo que se pretende transmitir.

Mi opinión es que es una buena película para quien le guste HSS, no os va a defraudar. Eso sí, no quitéis la película a la mitad  :P

Yo coincido con las impresiones que dejó Silien en el Tema de The Day After (Hong Sang-soo, 2017), salvo que igual esta "Yourself and Yours" me gustó bastante menos (probablemente) que a él.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Yourself and Yours (Hong Sang-soo, 2016)
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2017, 08:13:23 »
Yo coincido con las impresiones que dejó Silien en el Tema de The Day After (Hong Sang-soo, 2017), salvo que igual esta "Yourself and Yours" me gustó bastante menos (probablemente) que a él.

Anda, si no había escrito sobre esta. No, no. Como decía en The day after, Yourself and yours me generó dudas. Me pareció una obra cansina y una propuesta agotada. Cierto que como dice Anikiba es una de sus películas más amargas, pero también lo es el que el cine de Hong Sang-soo es precisamente amargo, detrás de su humor. Los personajes rara vez viven vidas maravillosas, sino más bien problemas existenciales. Aquí, el problema, es que la película no llega a cuajar. El misterio del cine de Hong Sang-soo es coger un puñado de personajes, pocos, soltarlos en algún sitio y que encajen entre ellos, que surjan unas relaciones que nos lleguen. Pero en Yourself and yours se quedan en un puñado de elementos que no llegan a encontrarse. En fin. De lo más flojo de su filmografía.