Autor Tema: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)  (Leído 5845 veces)

Desconectado Gusy2999

• Nikyu
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2003, 13:31:30 »
Pues ya ha salido la versión de dos cd's de la pelicula. Los enlaces los tenies en el primer post de este hilo.

Desconectado SeRRaNeiToR

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #16 en: 28 Mayo, 2003, 17:11:49 »
Gracias Gusy2999, esto ya es otra cosa, me parecia poco sitio en 1 CD para 125 mins. Ademas es AC3.

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
« Respuesta #17 en: 17 Julio, 2003, 00:34:01 »
Yo habia preguntado si esta pelicula era aburrida porque en un vistaso rapido q le eche no le vi accion, pues bien señores, me a encantado, un peliculon, una vez mas takashi lo a vuelto a hacer, ese tio s dios

Desconectado atochos

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 17 Julio, 2003, 00:56:40 »
opino lo mismo.
lo hace todo bien.
vi graveyard en el festi (con otras dos personas  :? ) y me encanto.
bueno, a mi y a los otros dos (quizá un pelin larga).
bye
[img width= height=]http://tu.auna.es/personal/1/7/atochos/imagenes/album/firma1.jpg[/img]

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #19 en: 10 Agosto, 2003, 17:54:42 »
Pues sinceramente a mi esta película me ha decepcionado, no es que la considere una mala película, más bien al contrario, tiene escenas de gran calidad como las de los chutes que se pegan la pareja o las de matanzas típicas en este género, sin embargo m pareció bastante larga para loq cuenta y sobre todo aburrida (especialmente la 1ªhora de película, luego la cosa mejora).
  Seguramente seré el único q no le haya gustado demasiado, pero prefería mil veces al Takashi Miike de Visitor Q, Ichi the killer o Audition ¿os gustó Graveyard of Honour más q estas? En mi opinion a diferencia de las otras pelis d Miike, en esta no consigue q el público sienta apego (o al menos cierta empatia) hacia el asesino protagonista, en fin, tendré q ver la película de Kinji Fukasaku en la q se basa para poder comparar entre una y otra pero en general a esta no la daría una puntuación mayor de: **

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 12 Agosto, 2003, 04:10:16 »
audition no me gusto tanto, me gusto mas graveyar of honor, pero ichi, esa si ke me gusto, carniceria pura y dura.
yo de graveyard me esperaba q fuera malisima, y me puse a verla con esa idea en la mente, de que era malisima, pero cuando la vi me sorprendi gratamente, es una pelicula muy buena

Desconectado Isobel

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2003, 11:56:19 »
Bueno, yo la ví hace ya algún tiempo y me gustó, no me entusiasmó, pero me gustó, sobretodo determinados momentos, como cuando su pareja se une a él para "colocarse" y cómo pierden el control de la realidad, la manera de mover la cámara para que las escenas tengan sensación de movimiento...
Para mí la decepción con Takashi Miike ha sido con Andromedia, en fin cuando la ví no esperaba gran cosa, pero tan poco ??.
Saludos !!

Desconectado Grima

• Shankyu
  • **
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
« Respuesta #22 en: 29 Agosto, 2003, 12:20:44 »
Andromedia es de las más flojas de Miike (junto quizás Dead or Alive Final) pero aún así está bien, bueno es que con este diector no puedo ser imparcial, me gustan todas...

Nos leemos.

PD: Pherseo, un poco gore tu firma ¿no?

Desconectado Isobel

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 29 Agosto, 2003, 13:29:18 »
Ya Grima, si yo entiendo eso de la imparcialidad cuando tenemos a alguien en un altar, pero es que Andromedia cuando salen cantando los niños-adolescentes es para meterlos a todos en una hoguera... Sin embargo son un grupo de pop de por allí, con lo cual me imagino que la película en sí daría mucho dinero.
Saludos.

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2003, 19:07:35 »
Weno la escena de los pives cantando estilo grupo de quinceañeras es cuanto menos peculiar, yo me quede parada pensando si eso era una pelicula de takashi o si me habia confundido yo o el foro.
Pero weno de resto la pelicula me gusto mucho. El final es muy miike, sobre todo cuando el tio se unifica con icono.

jejej grima, no te preocupes tio, la firma esta echa de cachondeo :P no soy facha ni nada, la hize para chinchar a un amigo mio q es medio fachento.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #25 en: 11 Febrero, 2006, 15:14:23 »
Una pregunta tonta, no os burleis soy nuevo en el foro xD.

Por que hay dos fichas de la peli con dos enlaces distintos? cual es el mejor? o hay diferencia entre ambos? asias...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #26 en: 11 Febrero, 2006, 15:27:13 »
Cita de: "juanan_gollum"
Por que hay dos fichas de la peli con dos enlaces distintos? cual es el mejor? o hay diferencia entre ambos? asias...

Para empezar, una peli puede tener infinitos ripeos, que pueden salir tanto a la vez, como espaciados en el tiempo.

Al margen de que estén limpios o no de subtítulos pegados en imagen, puede haber distintas calidades, por calidad de la fuente del ripeo o por calidad de la codificación del ripeo (DivX, XviD,...). En iguales condiciones, a más espacio que ocupe, mayor calidad de ripeo.

En esta peli, una de las fichas es un ripeo de 1CD y la otra de uno de 2CDs. En los datos técnicos de la ficha, tienes valores como la resolución de imagen y el bitrate (Kilobits por segundo) que te indican objetivamente valores del ripeo. Normalmente, en los ripeos de 2CDs, al haber más sitio, se aprovecha para poner sonido AC3, que suele ser 5.1 (5+1 altavoces) en lugar del estéreo corrientito.

Cuando hay 2 ripeos parecidos (misma cantidad de CDs y similares características técnicas), la gente suele decir si es que uno es mejor que otro o si alguno ya no tiene fuentes disponibles.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #27 en: 11 Febrero, 2006, 18:21:18 »
Cita de: "aguijon"
Cita de: "juanan_gollum"

Para empezar, una peli puede tener infinitos ripeos, que pueden salir tanto a la vez, como espaciados en el tiempo.

Al margen de que estén limpios o no de subtítulos pegados en imagen, puede haber distintas calidades, por calidad de la fuente del ripeo o por calidad de la codificación del ripeo (DivX, XviD,...). En iguales condiciones, a más espacio que ocupe, mayor calidad de ripeo.

En esta peli, una de las fichas es un ripeo de 1CD y la otra de uno de 2CDs. En los datos técnicos de la ficha, tienes valores como la resolución de imagen y el bitrate (Kilobits por segundo) que te indican objetivamente valores del ripeo. Normalmente, en los ripeos de 2CDs, al haber más sitio, se aprovecha para poner sonido AC3, que suele ser 5.1 (5+1 altavoces) en lugar del estéreo corrientito.

Cuando hay 2 ripeos parecidos (misma cantidad de CDs y similares características técnicas), la gente suele decir si es que uno es mejor que otro o si alguno ya no tiene fuentes disponibles.

asias, dudas solventadas

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #28 en: 11 Diciembre, 2006, 11:29:20 »
miike en estado puro....me ha encantado......aunque sigo sin entender esos personajes femeninos...que llega un tio la viola dos veces...y ella se queda prendada de el....estan locos estos asiaticos!!!
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #29 en: 11 Diciembre, 2006, 14:47:42 »
Os habeis dado cuenta del genero?

Acción/Crimen/Thriller/Miike
 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja