Autor Tema: Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)  (Leído 888 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« en: 26 Agosto, 2017, 09:11:41 »
Título:Sanada Ten Braves
Título V.O:Sanada Jûyûshi
Director:Yukihiko Tsutsumi
Año/País:2016 / Japón
Duración:135 minutos
Género:Acción. Comedia
Reparto:Kankurô Nakamura, Tôri Matsuzaka, Yûko Ohshima
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2017, 09:15:44 »
Sinopsis momentánea en inglés: It is the Sengoku period - or the Warring State era - in Japan, and the Tokugawa Shogunate has won hegemony over the land, yet the Toyotomi clan in Osaka continue to resist Ieyasu Tokugawa's forces. To prepare for an impending attack, the Toyotomi summon lion-hearted general, Yukimura Sanada. However, the reputedly fearless general has a secret: his legendary battles are all planned and executed by a group of misfit warriors dubbed the Ten Brave Heroes. Led by former ninja, Sasuke Sarutobi, the Ten Braves take centre-stage in one of the greatest power struggles in Japanese history. Can Sanada's hired mercenaries win him the Siege of Osaka and alter the course of history?

Imágenes que he hallado:












Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2018, 16:06:40 »
Película que cuenta la conquista del castillo de Osaka. Me ha parecido muy entretenida.
Es una peli desenfadada, con algún anacronismo que otro (a propósito) y con un estilo más cercano al anime que al chanbara o al jidai geki (de hecho, los 10 primeros minutos son de animación.
Desfile de personajes famosos de la época y relato de los hechos más destacados del sitio de Osaka.

Esta peli debería ir de cabeza a La historia de Japón a través del cine en futuros fascículos, aunque sé que subete y yo discutiremos donde meterla, porque con la caida del castillo de Osaka (1615) en la peli dicen, (y fielmente lo he traducido), que era el final del periodo Sengoku. Ya la tenemos liada otra vez jajaja jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2018, 17:27:58 »

Por cierto, que sepáis que en esa foto pone "Sanada NINE braves" :P

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #4 en: 16 Enero, 2018, 18:55:52 »
Esta peli debería ir de cabeza a La historia de Japón a través del cine en futuros fascículos, aunque sé que subete y yo discutiremos donde meterla, porque con la caida del castillo de Osaka (1615) en la peli dicen, (y fielmente lo he traducido), que era el final del periodo Sengoku. Ya la tenemos liada otra vez jajaja jajaja

 jajaja ¿Ves? Los borrosos límites del Sengoku. Pero tú y yo no discutiremos sobre eso, porque ese tema lo tenemos claro –porque ya lo discutimos en su día, jejeje–; los que se equivocan (o no) son ellos  :cuñaoo: Irá al fascículo Edo I, creo yo  OK (aún falta un poquitín). Sobre el tema de la caída de Osaka sí que hay varias películas, eso –elegir cuáles poner destacadas– quizá sí que sea más polémico. Ahora toca ver qué tal está ésta  OK

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2018, 22:08:04 »
Pero esto no es una comedia? Además de que en i-eme-de-bé la mataron, aunque tampoco son de fiar mucho.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2018, 22:56:37 »
Tiene humor, aunque no la definiría como comedia. Más bien diría que es de aventuras pro el tono desenfadado.
No es un peliculón, pero es simpática

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #7 en: 28 Marzo, 2018, 23:52:00 »
Con la ayuda de la traducción de pazguaton en esta Fiesta Yakuza X he podido ya verla. Me ha gustado por encima de la media, entretenida acción y aventuras con buenas dosis de humor, yo la he disfrutado bastante.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #8 en: 29 Marzo, 2018, 00:32:02 »
Por cierto me ha parecido bastante curiosa la banda sonora, en mi opinión con un cambio de estilo bastante pronunciado, yo diría que el criterio seguido no parecía corresponder a una misma persona, ¡aunque igual son imaginaciones mías!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Sanada Ten Braves (Yukihiko Tsutsumi, 2016)
« Respuesta #9 en: 06 Abril, 2019, 13:32:23 »
El inicio me ha encantado (claro, es anime :P), por mí podría haber seguido la película entera así, habría ganado un montón. Luego tras pasar a imagen real me he decepcionado un poco, no gustándome los personajes demasiado, hasta el punto de que Sarutobi me ha caído fatal, y eso ha durado el resto de película. Tras un buen rato ha aparecido Yuko Oshima (ex-AKB48) y ahí me he vuelto a interesar por la película. :cuñaoo:

Las partes de batalla están bastante bien, sin pasarse, pero bien. Las armaduras de samurai dan un aspecto espectacular hasta al más feo del mundo, así que en vestuarios por mi parte se llevan una buena nota.
El tono cómico no está mal, aunque hay veces que pasamos del momento relajado al corte de cabeza tan rápido que descoloca un poco.

Decís que históricamente algunas cosas no cuadran mucho, pero como el imbécil de Sarutobi dice, "¿qué es mentira y qué es la verdad?". :D

Bueno, un "Ver" alto por mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 566